Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

16 Me gusta

1 me gusta

Yo si fuera familiar de el me acerco a la produccion y le exigiria que le hagan saber que su flia lo quiere afuera.

Trezegod hay uno solo.

1 me gusta

Sabes porqué dijo eso la pendeja puta y sucia esa? porque esta RE cagada para el afuera, todo lo que dice, piensa y hace, es pensando que los de afuera se la van a agarrar con ella y sacarla, desde que hizo la jugarreta esa de la espontánea le dice eso al conejo, y sabe bien que si Alfa se va el domingo, cuando ni estaba en placa, muchos le van a caer a ella que fue la que originó la sanción a Alfa, está cagadísima y a la puta esa ya no le creo nada, es más, ojalá el conejo la haya dejado preñada y los padres la quieran fajar y se quieran morir

10 Me gusta

Hubo otra rara hace un rato lo escuché x arriba pero era alfa diciendo uhhhh me olvidé el celu prendido y el primo le dice el celular el celular y alfa retruca el celu prendido ojalá lo apague mi hija (?

3 Me gusta

Le agarre una bronca a esa putita de mierda el escandalo que hizo la puta que la pario, le aggarre mas bronca que a la tora boluda, le tengo el mismo asco que a maria laura, hdp

2 Me gusta

16 Me gusta

mira @Alguien

y Si, le hicieron la recontra cama al alfa

Pendeja consentida, insolente y creída, ojalá le pase algo a la familia o a ella adentro de la casa y tenga que irse

5 Me gusta

Ayer los del gobierno reunidos con una mina que hace apología de la pedofilia, pero todos indignados opr un chiste de alfa

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJA me encanta cómo se hacen la pelicula por un simple chistesito a una pendeja puta, alzada y corrensimia!
Muchachos, el Chad no le da ni bola a lo que pasó! Si hoy estuvo hablando recontra basado con el salteño y el pelado sidoso! El domingo se queda y lloran los progres de cristal!

14 Me gusta

Que dijo la calienta pijas al final? Le tiró mierda a alfa o que paso?

Sería muy alevoso si se va Alfa. Por ejemplo el tachero contra Martina y Mora tuvo más del 40% de votos en contra. Es decir, contra 2 personas bastante odiadas por la gente de afuera tuvo un porcentaje alto. Lo ven a Alfa teniendo más del 50% de votos en contra? Para mi no debería pasar mas del 30%.

8 Me gusta

Ni idea porque no la puedo ni escuchar a esa putita

4 Me gusta

Igual, con lo que hizo la producción, les marcó el faro a los de la casa y a mucha gente, ya tiene el boleto picado, el certificado de defunción, si no es este domingo, será el siguiente o el otro, porque lo va a votar toda la casa como hicieron con el tachero, hasta que se vaya y cada vez haciéndosela más jodida en la casa, con la convivencia, y el viejo se va a cansar, lo van a desgastar y no es alguien que cierre el orto o sea vivo encima

Con la jugarreta traicionera de la producción, se aseguraron su cometido, tarde o temprano

2 Me gusta

ademas como disfrazas la encuesta masiva que hace el bigoton en twitter. si votan 100.000 personas y juan saca 80% de votos, en la votacion real no puede sacar menos del 50%

3 Me gusta

terminaron la prueba

Y con le pase algo habras de quedar preñada obviamente jajajaja ojala, no se si alguna vez una pendeja que haya quedado preñada en gh…uf que lindo seria, el pobre pibe va a ver como fue concebido por la trola de la madre frente a millones de personas

3 Me gusta

Si safa el domingo, tiene que pasar desapercibido un par de semanas. La gente se olvida enseguida de la cosas, y más con un mundial encima (?)

3 Me gusta