Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Lo que puede llegar a ser el domingo. Mandé 3 mensajes y me quedé sin crédito lpm.

Unas de las últimas ocurrencias del psycho antes del final

3 Me gusta

La noche de los ex no son los sábados?

@Alguien a quien te pareces?

Al conejo o a Abel… ?

Ojala quede el taxi driver. Es el unico que lo puede pinchar al villero y sacarlo de la casa, el resto juega muy manso.

Juliana no podes ser tan mala leche de meterte con los hijos de una mina.
Se merece que la caguen a trompadas ahi adentro,

6 Me gusta

Los sabados no hay nada

A ninguno de los dos, porque son pardos y de la selva, yo soy ario y de los barcos, más enano que ellos dos, pero bueno, todo no se puede, Dios a ellos ya los castigó bastante

Y definitivamente en la forma de ser, tampoco, a ninguno de los dos, en las antípodas

1 me gusta

Datos actualizados: Walter: 36,1% Juan: 34,2% Agustin: 10.4% Daniela: 10.1% Nacho: 9,2%

medio raro todo

1 me gusta

Hace un rato Tini hablando con el dólape le pregunto si le contó a conejo de que no iban a estar más juntos y el dólape dijo que todavía no le contó.

Altoke cambiaron de camara como secuestran loco

2 Me gusta

igual no me sorprenderia nada que las putitas cornudas dejen a nacho xq les gusta.

1 me gusta

La fuente:
image

5 Me gusta

Le aposté un frasco de flores a mi viejo… alfa no se va…

9 Me gusta

@LucasP tiene la posta. Quién se va Luquitas? Alfa o el Tachero?

Telefe en todos los programas lo estan matando a alfa.

Si, pero todos dicen que se va el tachero.

Al alfa lo están tildando de “abusador” y “posible violador” en Telefe. Lo están haciendo pelota

6 Me gusta

Hay gente en los medios que han dichos peores cosas que Alfa y siguen laburando como si nada.

Cuanta hipocresía.

12 Me gusta

Con la bronca que tengo, ni voy a mirar la fiesta pedorra esa, me sacaron las ganas de ver la casa en vivo, de hecho todavía no prendí el vivo, que se vayan a la concha de su madre

El domingo, tal como la vuelta con Vélez, puede ser un quiebre para mi, lo bueno es que ahora arranca el mundial, esa vez no había nada más que depresión, y aún si Alfa se queda, no me dan ganas de festejarlo a full, porque queda en placa la próxima y así sucesivamente hasta que le toque uno pesado o más querido y lo saquen, me juego la pija, que cada vez que Alfa no caiga en placa, como pasó esta vez, la producción del ogete esta, va a ponerse a revisar con el VAR todo lo que haya dicho y hecho el viejo, para caerle con una sanción y mandarlo a placa de vuelta, ya lo agarraron para la cagada, no se fuman ver a Alfa afuera de la placa, no les sirve

8 Me gusta

Alfa se tendria que ir de la casa y romper contrato afuera y desaparecer de los medios por su bien.
Obviamente no ir a ningun programa de telefe y si quiere dar un descargo en los medios que sea solo una nota en otro canal chamuya un poco y chau.

6 Me gusta