Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

El puto amo el pumita

3 Me gusta

No sé ustedes, pero yo necesito que se vayan estos, uno tras otro, en el orden que sea, pero que sean estos y no se meta entre medio otro: La india, la traba, la traitora, la empleada grillo topo, el villero y Nacho, después vemos entre los demás qué pasa y todo, pero a esos, los quiero afuera YA, pasándola mal, sufriendo

8 Me gusta

Para mí si le hacen una fulminante ahora podría llegar a irse, mucha gente no lo quiere.

El tema es que adentro ni en pedo se lo imaginan y lo ven fuerte.

6 Me gusta

Y además también votó a las nefastas que sin esos votos no quedarian en placa. Eso sin contar en como le fué a comer el coco a la india que ahora andá re cagada atrás de Romina para que la salve.

Pasa que acá odian a algunos por boludeses como ser enano, virgo, cordobés, etc.

21 Me gusta

Para que haya pica tiene que mandar juntos a:
Tora - frodo
Alfa - mora
Coty - Julieta
Tachero - npc
Muy buenas discusiones pueden salir de ahi

9 Me gusta

Yo a Frodo no lo puedo ni ver por cómo es de virgo y eso, no puedo olvidarme de eso por más buen jugador que sea, pero mientras ayude a sacarse a los sidas de encima y que desfilen de la casa uno por uno, messirve kjjjjj

3 Me gusta

Era todo plan de la estrategia de Frodoleón man, ya te vas a subir al tren (?.

Igual que no te caiga bien es una cosa, pero negar que jugó bárbaro es otra.

10 Me gusta

Lloro con el viejo siendo cada día más funable kjj

12 Me gusta

Esta diciendo que casi se van a las manos con holder y eso nunca lo pasaron

Es que tampoco me gustaría que gane GH, prefiero a otros que para mi dan más cosas, pero bueno, falta mucho, ya veremos (?)

Por ahora no es inconveniente para mi que siga en la casa, porque provoca daños colaterales en los que quiero que se vayan ayer kjjj

3 Me gusta

Alfa está durmiendo en el sillón y eso que duerme más que el resto kjj

A Abel le quedaba mejor toda la barba entera, ahora parece un trolazo o un fiolo kjjjj

Claro, al menos vos reconocés que la pudre y está jugando bien.

1 me gusta

Piensan que Mora es fuerte, imagínate. Deben pensar que todos están peleando por el segundo puesto.

5 Me gusta

Soy yo o el que le empieza a hacer burla a Coti es el negro de re mierda?

Si este sucio junta cartones verduguea a una rubia hermosa con ser paraguaya me voy a la mierda.

Que asco el puto de mierda este.

Si es el simio calzones cagados que se burla de ella por el acento. Se burla de como habla un tipo que habla EH VITEH PORQUE CORTE VITEH EH VITEH QUE CORTE.

Es insólito lo de este mono.

24 Me gusta

A mí me cancelarían al toque en esa casa, al segundo día ya le habría dicho cerra bien el orto negro de mierda.

21 Me gusta

SI, cada vez muestra mas la hilacha el hijo de re mil puta. No veo la hora de que alguno se avive y lo vote.

Cada vez me cae mejor la correntina, se les planta sin miedo

17 Me gusta

Una semana más en la casa y el conejo se convierte en un sabio ermitaño con barba blanca onda Zaratustra y que camina con un báculo mientras canta la posta de cada integrante de la vivienda.

6 Me gusta

Alfita está de pocas palabras, hosco, enojado, la procesión va por dentro, león, caballo de carreras, titán, musculá animal, never pony viejo querido, que estas dos que están ahí, son las que te mandaron a la placa siempre, ni olvido ni perdón, al enemigo ni agua

Encima está lesionado, le tiró justo, hagan alguna prueba que no sea de velocidad, hijos de mil putas

5 Me gusta

Ahí tienen al macho pecho peludo de la casa que anda acusando a otros de gays, corriendo de LA MANO con otro tipo.

Kjjjjjjjjjj.

20 Me gusta