Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Igual, ya queda establecido que hay que ir por la tora si se va Mora.

3 Me gusta

quien era el salame con avatar de la tora? mamita que pelotudo posho

35 Me gusta

Esconden los tapes del NPC, CAGONES. Todos contra el npc, el npc contra todos

11 Me gusta

Venía a decir lo mismo la puta madre, me cortaron las piernas, hacé algo por favor @Espumita porque morimos todos kjjjj

ahora lo veo

1 me gusta

Che va a ser un embole el día hoy si van a estar pegados al reloj ese, no van a hacer un carajo jajaja

Pero si eso fue después de la gala

1 me gusta

La negra sucia de Pocahontas, ahora vive oliendole el culo a la diputoda. Es una garrapata, no se le despega.

Dale Romina, no hagas cagadas que son recontra obvias las minas que estan en placa.

12 Me gusta

Está cagada en las patas la india, no se esperaba ni ahí quedar en placa tan rápido, pensó que la iba a vivir de arriba y ahora que sabe que puede irse, se le llenó el orto de preguntas kjjj

8 Me gusta

Hablan de las fiestas ahora y que pongan más alcohol kjj

fijate si funciona sin bucle

https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/GranHermano/J8473924d9c83s484758d9485603s8/master.m3u8

5 Me gusta

Yo fuera ellos, ni me calentaría tanto por la prueba esa, tenes que estar como un pelotudo ahí todo el día pendiente, pudiéndola perder igual a falta de 1 hora para completarla por algún boludo, y cuanto mucho tenes la mitad del presupuesto, y cada vez hay menos gente, todavía no se cagaron de hambre, si te las ingenias, podes tirar con esa guita y comprar bien en el super, que alcance para todos

image

8 Me gusta

Aca también hay quienes dicen que Frodo no hizo nada en la estrategia que la ligo de arriba. Cuando se sabe que leyo el reglamento y le dijo a coty lo que se podia hacer

8 Me gusta

sos una ameba hijo de puta, ponele un poco de onda

2 Me gusta

El presupuesto es per cápita.

4 Me gusta

Genio del foro mundial! Puma sin vos me abruma (?) kjjj

3 Me gusta

Cada vez más convencido que los gritos son de la producción.

Cantidad de gritos y ninguno para el negro de mierda?

11 Me gusta

Vivir y holgazanear con Grandeza!

1 me gusta

seria la mejor forma de sacarse el problema de encima, q se lo griten de afuera “tu papá fajó a tu hna negro violin”

y se ahorran tener q decirselo en camaras

10 Me gusta