Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Que pelotudo esta Alfa, mamita querida.
60 años y le cuesta decir “la verdad hice una joda, me la devolvieron feo, y les digo que no me gusto, pero hasta ahi hablo y me la banco. No voy a hacer mas jodas, asi que por favor no me las hagan a mi tampoco, se los pido porque me molesta”.

Como rompe las pelotas con el huevo y la mar en coche. No lo puedo creer, pero recien la empleada lo domo feo en la discusion, y el viejo argumentando como un nene de 10 años, “no fueron 3 veces, fue 1”, “no puse los pies arriba, los puse asi”, y demas.

Necesito que se vaya a dormir y mañana haga pan. Tenemos que volver al pragmatismo. Este Alfa pelotudo y que no quiere dar el brazo a torcer cuando claramente esta errado, se va la proxima semana asi.

24 Me gusta

Para mi champions es frodo.

5 Me gusta

Frodo y Coti contemplando el avispero desde sus sillones

image

16 Me gusta

Frodo hizo mierda la casa. El verdadero MVP.

Los masajes a Coti fueron una parte de la estrategia.

13 Me gusta

La negra esta llorando…

1 me gusta

Hace un rato la diputoda le dijo “Alfa, yo no hago jodas porque no me gusta que me jodan, si a vos tampoco te gusta que te jodan, no hagas jodas. Si te gusta el durazno bancate la pelusa”. Se lo dijo re bien. Ademas la dipu es su mejor aliada ahi adentro.

Que hace el chabon? la ignora por completo y sigue enfrascado en el relato de “me pusieron 2 huevos”.

Los 2 huevos le esta inflando a todo el mundo con el discursito. Que se vaya a dormir y que mañana empiece de nuevo, por favor lo pido.

11 Me gusta

tachero “me voy a dormir”

villero “me puedo acostar con vos?”

despues dice que el puto es Frodo

27 Me gusta

Y pensar que acá le bajaban el precio

1 me gusta

novedad, nunca antes visto: pocahontas está llorando

6 Me gusta

Y yo justo le compré 15 bandanas a un mantero senegalés en la estación de Morón, mañana voy y se las devuelvo

3 Me gusta

Coti

Frodo

9 Me gusta

Se suponen que tienen psicólogo adentro… KJJJJ cómo debe laburar con pestañas

6 Me gusta

Es enserio???

La diputada va a hacer la mas logica y salvarla a Daniela, bien ahi.

8 Me gusta

Está negra INFUMABLE de Daniela me hace acordar a la jujeña Tamara del GH2011, otra que vivia llorando por huevadas.

No te da la cabeza para estar ahí mami, tomate el palo

26 Me gusta

Muchachos alguien tiene el ig de la tora?

negra pestaña llorando:

“fue sorpresivo ir a placa,no me esperaba en este momento,esta instancia…”

como si hubiera sido la MVP de GH, mamita, como mierda quedo esta negra hueca y boluda,fija que aprobo casting a lo chadoca

24 Me gusta

“Llorar fue parte de la estrategia para que me salve Romina”

5 Me gusta

Las hiciste mierda frodo kjj. Domadisima quedo pestañas.

14 Me gusta

Pero si ella la votó

1 me gusta