Frodo viendo la discusión entre los estúpidos y el viejo gagá
iban a hablar de una joda que gran hermano intervino para que no hagan las minas,y cuando iban a contar cortaron y mandaron a la pausa,ya es increible como esconden todo cuando van a decir algo que no le conviene al programa,lo unico que hacen con eso es que la gente piense que el programa esta arreglado
y dale con el huevo y los límites, que denso hermano
Alfa le entregaba el campeonato a boca
no solo eso, le daba la copa, le decia ganaron con GRANDEZA
Al final terrible gagalfa, el tachero lo esta domando, yo no puedo creer que @Champion leyo mejor esto que todo el foro
Que denso alfa, loco te engancharon haciendole una joda a la correntina,llamate a silencio boludo,que venis a hablar de Moral
el alfa esta diciendo que se va de la casa si le vuelven a poner un huevo en la cama kjjjjj, cago. Mas lo van a joder ahora
Si a mi me quiere sacar discusion esa vieja con pinta de tia me le cago de risa en la cara y me voy a la mierda.
la de limpieza defiende las jodas porque a ella no le hicieron ninguna,mira que viva
Frodo saliendo gandor de la casa, revelando su verdadera personalidad
Uff, se viene la joda de 60 años hecha por Viejalfa.
¿como seria una joda de 60 años? kjjj
Qué infumable la mucama de mierda, da gracias que te metieron en la casa impresentable, ya está mostrando las garras y no la vota nadie, qué casa de pelotudos, viejo, va a ser finalista esa gorda de mierda hija de mil putas, ojalá le pase algo a la hija o a la novia y se tenga que ir
‘‘Que aparezca una piba muerta en…’’ Dijo la Correntina.
Cómo se picó la casa, por favor.
Los participantes más civilizados.
insoportable la gorda, aprovecha que esta ahi con su rebaño para bardear,sola mano a mano no dice nada la sorete
La bolsa de papas catamarqueña se tiene que ir ayer.