Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Frodo viendo la discusión entre los estúpidos y el viejo gagá

27 Me gusta

iban a hablar de una joda que gran hermano intervino para que no hagan las minas,y cuando iban a contar cortaron y mandaron a la pausa,ya es increible como esconden todo cuando van a decir algo que no le conviene al programa,lo unico que hacen con eso es que la gente piense que el programa esta arreglado

2 Me gusta

y dale con el huevo y los límites, que denso hermano

1 me gusta

Alfa le entregaba el campeonato a boca

16 Me gusta

no solo eso, le daba la copa, le decia ganaron con GRANDEZA

3 Me gusta

Al final terrible gagalfa, el tachero lo esta domando, yo no puedo creer que @Champion leyo mejor esto que todo el foro

21 Me gusta

Que denso alfa, loco te engancharon haciendole una joda a la correntina,llamate a silencio boludo,que venis a hablar de Moral

17 Me gusta

el alfa esta diciendo que se va de la casa si le vuelven a poner un huevo en la cama kjjjjj, cago. Mas lo van a joder ahora

Si a mi me quiere sacar discusion esa vieja con pinta de tia me le cago de risa en la cara y me voy a la mierda.

3 Me gusta

la de limpieza defiende las jodas porque a ella no le hicieron ninguna,mira que viva

8 Me gusta

image

24 Me gusta

Frodo saliendo gandor de la casa, revelando su verdadera personalidad

tumblr_o63ssbQM3c1us88awo6_500

20 Me gusta

Uff, se viene la joda de 60 años hecha por Viejalfa.

8 Me gusta

¿como seria una joda de 60 años? kjjj

1 me gusta

Qué infumable la mucama de mierda, da gracias que te metieron en la casa impresentable, ya está mostrando las garras y no la vota nadie, qué casa de pelotudos, viejo, va a ser finalista esa gorda de mierda hija de mil putas, ojalá le pase algo a la hija o a la novia y se tenga que ir

5 Me gusta

‘‘Que aparezca una piba muerta en…’’ Dijo la Correntina.

Cómo se picó la casa, por favor.

2 Me gusta

Los participantes más civilizados.

20 Me gusta

12 Me gusta

insoportable la gorda, aprovecha que esta ahi con su rebaño para bardear,sola mano a mano no dice nada la sorete

21 Me gusta

La bolsa de papas catamarqueña se tiene que ir ayer.

6 Me gusta