Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Me parece que Del Morbo ya se despidió de la casa por hoy, si no le dijo nada ahora es porque la va a conservar y por ende todos entendieron que está salvada. No así con los votos que haga mañana en el confesionario.

1 me gusta

no se si es tan “manipulable”, lo mismo creyeron la “traitora” y morita y se la tuvieron q comer doblada… xd no es “inocente” ni a palos, sabe “jugar” la “pibita”

4 Me gusta

Estrategia del Tachero
J: Como me gustaría ver en placa a Conejo, Coti, Disney, Pestaña, Alfa, Marcos y Agustín.
J: Hay que ir por ese lado.

14 Me gusta

comunicado de gh : la sancion son 3 puntos menos para ecuador pero chile lo mira por led

10 Me gusta

Asi se desligó de su fama anti frodo. Habil jugadora.

19 Me gusta

pero pará juan, no podemos votar a 7 personas a la vez

8 Me gusta

25 Me gusta

6 Me gusta

https://youtu.be/d27rFqEoHNE

10 Me gusta

ahhh la conocias esa historia,… pensar que intentaron quemar todo eso para no dejar evidencia, pero algunas cosas se salvaron KJJJJJ fotos dignas de Montes de oca y sus castings

6 Me gusta

Gran hermano es el chiqui tapia asi que hay ayudín para la tora y ese grupito de mierda.

9 Me gusta

Con ese rostro de niña va a domar a todas las minas de la casa, incluso a la tal Disney.

8 Me gusta

Igual esta bien que no le diga la sancion a la tora hoy pero si a nosotros…

Porque decirle la puede avivar de no ir a hacer complot mañana con los votos…

2 Me gusta

Qué cague de risa sería escucharlo con esa vocecita seria, kjjjj

3 Me gusta

Habia putos en el ejercito nazi que se trasvestian?

6 Me gusta

Ya con el jager con pomelo en mano esperando la sanción del Big para el toro, no me falles Del Forro hijo de puta

5 Me gusta

La sanción para la Tora: una noche de sexo furtivo con Agustín. En caso de no hacerlo a placa automáticamente, xd

10 Me gusta

Que sea una sanción que haga llorar a la empleada gorda cata de mierda

3 Me gusta

yo no voy a ser la “empleada” de nadie x estar aca, era empleada la dagor…xd

5 Me gusta

jajaja asi es. Eran locas locas.

3 Me gusta