Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Lo haria pero seguro me meten algun carpetazo con alguna cagada que me mande en la juventud y me cancelan como a Alfita

5 Me gusta

Si el comunicado sale ahora es que la Tora pierde la inmunidad y la pueden votar esta noche, si es otra cosa, lo dicen recién mañana a último momento .

5 Me gusta

viste son de manual jajajaa , igual que ayer del moro rubio teñido como la tora

Zafa la Cunnington eh? Me gusta mas que la Pepsi, terrible cagada

1 me gusta

igual la estaba “aconsejando” btte bien, q saque “informancion” del otro “bando” y no entregue nada de ella…un “genio” el “bonejo”…xd

Ariel en su salsa aaaariel eeen suuuu saaaaalsa

4 Me gusta

Ahora viene la pausa de 200 horas. Hay que ver este programa a las 11 y 40

9 Me gusta

Bueno gente nos vemos 23:50 cuando vuelvan del corte

13 Me gusta

Para mi a la tora le sacan la posibilidad de salvar, asi se aseguran una gala con +4 nominados como el ultimo domingo.

5 Me gusta

Sepan entender los tiempos televisivos = no me manden 3479 tuits para putearme por el corte de 20 minutos

4 Me gusta

Sale siesta…

2 Me gusta

Forroooooooo. Disculpa jaaa

sancion : un reto a la tora y nada mas

8 Me gusta

Daaale la puta que te parió

20221108_232554_0000

27 Me gusta

q lindo seria q la manden a “placa” a la “traitora”, dp de como “festejo” su “inmunidad”…xd

8 Me gusta

Si, pero no podes tener debilidades en la casa. Coti es fácilmente manipulable desde ese lado, a largo plazo la va a perjudicar.

1 me gusta

y que pones la publicidaad jajajaja es para hacer esa parte del tano passman

6 Me gusta
24 Me gusta

En este corte largo es cuando hay sacar la biblioteca de Gh y hablar de la historia

24 Me gusta

El comunicado de Gran Hermano: “aaaah se la creyeron giles, chúpense esta pija hasta mañana, salu2”

6 Me gusta