Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Vengo con delay pero es imposible que La Tora haya ganado la prueba, viejo. La afa bostera es una institucion noble al lado de esto

17 Me gusta

Y que se lo.digan. asi el resto se aviva un poco mas y la tora se quiera matar

2 Me gusta

Hay que ver cómo votan y si al final hubo complot.

3 Me gusta

El salteño es un inutil, hace kickboxing y fierros y no gana una puta prueba. Infeliz

21 Me gusta

Dios mira los tapes pelotudos que pasan

Que podrido me tiene la diputada, me aburrió

1 me gusta

Del Moro dijo que Agustín se enojó, nunca pasó eso, que hdp éstos formadores de opinión :rofl:

1 me gusta

Cla justo cuando venian diciendo que esta todo guionado va y gana la trola esta…

Ayer del forro dijo que hoy decían la sanción, pero desp de eso, viene la charla de las bananas y el posible complot, que si es así, dependiendo sus votos, es otra sanción mas…

Tiene razón la diputada, estos hacen todo aproposito para que salten. Le hicieron lo mismo a frodo

7 Me gusta

Le hizo frente a la mucama.
Y confirmo q no esta ni en pedo en ese grupo
YO NO LAS BANCO MAS, PREFIERO MIL VECES Q SE QUEDE AGUSTIN. GRANDE DIPUUU

10 Me gusta

Hágale caso a su patrona señora mucama

14 Me gusta

Dale Diputada, vota a la mucama.

14 Me gusta

Opa se dio vuelta la diputada, la bancoooo

5 Me gusta

Ojalá termine en placa y se vaya la gorda asquerosa esa.

5 Me gusta

Kjjjj yo no voy a ser empleada de nadie dijo la mucama

4 Me gusta

Se enojó la Dipu

Pero si ya sos empleada la concha tuya, vieja de mierda

20 Me gusta

Ojalá que con esto se aviven de votar a la mucama grillo topo la concha de sus madressss

Qué bronca tengo, yo mirando el tape, estaba por decir que el negro iba a ganar la prueba

“Yo no voy a ser empleada de nadie” kjjj SOS LA EMPLEADA DE LA CASA DESDE QUE ENTRASTE Y NO TE DISTE CUENTA GORDA

7 Me gusta

Dale Romii

1 me gusta

“Yo no vay a ser la empleada” dice la lesbiana femianzi
Jajakajaja cuando te enteres que afuera sos conocida como la mucama, la empleada jakakaja

16 Me gusta