Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

A Del forro ya se le escapó que “mañana veremos la sanción”. Ahora van a prometer y no van a decir una mierda

17 Me gusta

Chances. Hacen un programa con la salvación.

1 me gusta

Justo la que se tenía que ir esta semana y tenía todos los boletos, la gran concha de la lora, re caliente estoy, esto perjudica a Alfa desde todos lados, me quiero morir

3 Me gusta

No puedo creer el ogete de esta hija de puta
Encima lo festeja asi porque sabe que se iba

21 Me gusta

La van a sancionar pero la sanción seguramente sea una boludez como anularle los votos y nada mas

1 me gusta

jugar con grandeza… gana la tora y nos caga a todos los del foro.

9 Me gusta

Del Moro Ahora : La sancion es la sancion es… saaaaaara saaaaaaaaaaara sara me parece que la sancion es saaaara saaara mira la cara q te pongo , mira como te mando al corte y te pongo 1 hora de publicidad saaaaaaaaara

14 Me gusta

Te baitean igual con la salvación para anunciarle al final que no puede. Serían capaces jajaj

1 me gusta

Los tiros tiene que ir a Nacho y la mucama tonces

1 me gusta

Que orto que tiene. Siempre lo mismo.
Dios es de la Tora

1 me gusta

Sí. Pero estos boludos no se van avivar.

2 Me gusta

Que sea hoy la sancion asi a la madrugada ya ssben a quien nominar lpm putora

1 me gusta

Sanción tiene que haber que no rompan las bolas, ahora hay que ver si le sacan el liderazgo o le sacan los votos si hizo la espontánea

Si no la sancionan dejo de ver esta mierda

6 Me gusta
14 Me gusta

Le van a sacar los votos nomás
Osea la sanción va a ser una reverenda pija
Están al horno los primos

6 Me gusta

Que pajeros son los tipos. Les cabe ahora que la tora haya ganado la prueba semanal. Si los tipos de rascan la verga, son re panchos, ninguno se pone a entrenar, nadie además de alfa ayudan con las tareas de la casa. Todos son huevos aplastados. No me sorprende que las minas vivan ganando las pruebas del líder si son las que más de mueven, más entrenan y más le ponen ganas. Manga de pelotudos mamita

5 Me gusta

Es clave que queden nominados Nacho, Juan y la torta insoportable. Ahi creo que salva a Nacho y se va la vieja

6 Me gusta

Cómo lo cagan al viejo con las pruebas físicas loco

8 Me gusta

que lindo q la sancion sea que no puede salvar a nadie y que la puedan nominar jajaja , o aunque sea que le saquen uno de los 2 beneficios , pero creo que va a ir por el lado de anularle los votos

5 Me gusta

Que decía Ceferino jajajaj

3 Me gusta