Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

por eso tienen que mandarlos al medio de un campo cosa de que nadie se acerque, algo asi como el area 51 jajaj

3 Me gusta

voxed banca a ted bundy digo a frodo digo a agustin

4 Me gusta

Frodo confesó que fue Coti enfrente de Abel. Buena prueba de confianza.
Por suerte, la Tini hace la suya.

12 Me gusta

Boludo hace un par de semanas que me enganche y los únicos que son la nada misma hasta ahora son esos dos. Encima votan para el orto.

Yo? soldado de Frodo, del viejo y del tachero

2 Me gusta

Me mata todos los que bardean a Frodo diciéndole virgo, pelotudo, sin carácter etc.

Escuchame, sabés la fortaleza mental que tenés que tener para tener a todo un grupo de personas bardeandote todo el tiempo? Que te digan puto, que un villero no te deje tranquilo, que mientras estés comiendo un trava se te ponga a basurear y un viejo a hacerte burla y aún asi mantenerte tranquilo?

Es re fuerte del bocho el flaco.

44 Me gusta
15 Me gusta

que mierda putotv lcdtm, no dejan ver nada los soretes

3 Me gusta

altos mogolicos los que van a gritar, hay que estar al pado eh, fallecio la pala

“Comer todo fue parte de la de la estrategia”

Agustín Frodardo

17 Me gusta
5 Me gusta

13 Me gusta

El villero se la recontra come eh y esta quedando en evidencia ahora que lo trata a todos de putos desde que el viejo le descubrió acariciándole la cabeza a Nacho y lo empezó a descansar, desde ahí que anda con cola de paja el villa

20 Me gusta

Esta es tu reina? No se que hace @Angelito_Millonario ahí!

4 Me gusta

Claro, hay que tener un posgrado en la Sorbona para saber que apoyarle la pija en el culo a uno que esta durmiendo es acoso y esta mal. Mamita esa gente, deben andar por la vida haciendo lo mismo que el villero, por eso lo justifican

2 Me gusta

Si mal, tremendo reprimido el villa.

4 Me gusta

Si es así como lo contas, el pibe la debe pasar mal. Si no pide salir pega en el palo, lo curioso es que los más grandes se prendan a eso

18 Me gusta

19 votos, que guasada. Son terribles pelotudos hermanos. El tachero y nacho son unos tremendos bobos, no conectan dos neuronas, si ya sabian que iban a ir a placa agustin porque no nominaron a otro/a y metian más gente al barro, inclusive capaz se salvaba el tachero de la placa. De última dale 1 voto, no 2

6 Me gusta

https://twitter.com/granhermanooc/status/1588002679112060928?t=OYFFZkMQl4WHIkeg1_DoQQ&s=19

9 Me gusta

Le pedís mucho al grupo de los monguitos

1 me gusta