Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Son unos hijos de puta si la quemaron a COTI.
Cerquen esa casa boludo, dejate de joder.

19 Me gusta

Tiene en la mano llegar lejos frodo. Es cogerse a Mora o al tachero el domingo y de ahi ser un meme y cagarse de risa unas semanas, la gente ya lo esta empezando a amar.

13 Me gusta

Hay una nube de talco ahí

1 me gusta

Es cualquiera loco , y ahora seguro la tienen a la pibita encerrada taladrándole la cabeza de que hizo la espontánea y las otras loras encajetadas .

2 Me gusta

Frodo, el viejo y el tachero no se tienen que ir ni en pedo pero bueno con esta generación de cristal uno nunca sabe. No entiendo todavía como el salteño que lo único que hace es decir “primouuuuu” todo el día y la otra mina que lo único que hace es mirarse al espejo todo el dia y maquillarse sean los que mas seguidores y aguante tengan. Rompieron todo la generación del TikTok

6 Me gusta

Abel lo nominó a Frodo

El tachero no se puede ir man, posta jajajaja

6 Me gusta

Tienen que encerrar la casa en un domo como en the Truman show

16 Me gusta

El turro ojala haga algo

Nefasta esa gente

2 Me gusta
4 Me gusta

Frodo, el virgen, sin músculos, con principio de calvicie, sin laburo, se está cogiendo a toda la casa

31 Me gusta
8 Me gusta

Tienen que hacerla en una isla en Tigre como un reality que hizo Tinelli hace unos años

11 Me gusta

Así es la Frodoneta champagne.

7 Me gusta

tienen que mandarlos a la isla de jeffrey eptsein

12 Me gusta

Igual, sabes el quilombo que se arma si se enteran jaja

3 Me gusta

Abel pintos se hizo el corte de barba más homosexual que existe

9 Me gusta
21 Me gusta

Igual para mi esto de hablar con los pibes no es para la gente de afuera, es para meter duda y quilombo entre los participantes

7 Me gusta