Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

23 32 , hijos de puta , no vivimos en la casa de gh , se cagan en el publico , hay que madrugar, digan que mierda van a hacer con la estupida esta que me quiero ir a dormir .

14 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Momi chiken

10 Me gusta

Lo unico bueno de una posible eliminacion de Alfa, es que va a ir al piso a carajearse con Majin Uubfal. No la dejaria hablar, y se prenderia fuego el chancho.

19 Me gusta

son y media recien, quedan como 25 minutos de corte todavia.

Veamos el lado bueno, al menos no escuchamos a ubfal y del morbo

1 me gusta

Se cagan en la gente, salimos de Telefé a las 23:45 horas y no agarras un bondi. Pongan las galas mas temprano, Santiago del brito botón

13 Me gusta

kkjjjjj seguro va a ser eso

para mi le sacan los votos de la espontanea y/o no puede ser lider esta semana ni la pueden salvar, ahí la matan

Deberia ser 21 hs el programa

5 Me gusta

los días de semana termina antes, bah, ya debería haber terminado 23:30

Ch? peor que la semana pasada no va a haber yo creo, pero bueno, ya lo tienen alquilado y él también lo sabe, va a la placa en pija a esta altura, cae uno por primera vez a la placa y él está así:

6 Me gusta

Pero si no pueden volver a ir, porque ya fueron.
Y tampoco pueden coordinar, porque alguno siempre tiene un “pero”. No se la dipu porque siempre le esquiva al conflicto, pero Alfa dice algo por lo del super y para empezar ya lo tenes al pelotudo atomico de Abel, hinchando los huevos y bardeando que no, que no es asi y que se yo. Y nadie lo contradice.

Entonces que se vayan a la concha de su madre.
Alfa y la dipu no deberian hacerse mas mala sangre y fumar abajo del agua, total tienen recursos para morfar con recursos limitados. Que se maten todos los otros bobos.

Es mas, yo no cocinaria mas para todos, si hacen una compra de mierda. Estoy de acuerdo en que lo mejor seria que los que cocinan, armen una lista mental de que es super esencial y listo. Pero anda a explicarle a esta gente eso, especialmente al cordobes pelado nefasto hijo de mil putas este.

11 Me gusta

Lo llamaron a Frodo del confesionario, se imaginan que le anularon la espontánea a la Tora y por la sanción se la dan a él porque la pidió segundo?

No veo la hora
Que llegue el luuuunes
Dejo lo que tengo que hacer
Me voy a ver a la Tora enloqueceeer

6 Me gusta

Venía re atrasado, media hora, cuando se pusieron a hablar de las parejitas lo adelanté y los alcancé, como 15 minutos de propagandas van jajaja como se nota que es cuando más miden

1 me gusta

Che hay fotos en culo o bikini de la diputoda?

Abel es un gran gran cagón. No le da vergüenza quedar cómo un pollerudo en tv nacional? Se merece q cuando salga, lo vivan descansando todos sus amigos. Pelado sorete

12 Me gusta

A todo esto del forro. Se “levanta” a las 5 am para ir a la 100 . La debe juntar en pala.

8 Me gusta

Si Amber Heard estuviera en esa casa le tendría pánico a Coti

22 Me gusta

No, y ya dijo que no va a mostrar el culo porque “no quiere dar esa imagen”, totalmente nefasto.

4 Me gusta

No quiere salir en culo ni mostrar las tetas, nada de nada, porque “las hijas” y coso.
Solo la poncharon duchandose una vez, desde arriba, pero no se vio nada.

4 Me gusta

No, dijo que no va a pelar nada para tristeza de todo el mundo.

1 me gusta