Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

no pueden repetir, lo dijo mora hace 10 minutos, alfa y romina ya fueron

2 Me gusta

Pero le cabe por ser pibe trans y romper las bolas.

Como no van a llevar Harina si Alfa esta todo el día haciendo panes

19 Me gusta

Dijo nunca nadie

3 Me gusta

A las doce vuelve este hijo de puta

15 Me gusta

La cara que pone Coti cuando se da cuenta que se olvidaron de la harina y la leche es mortal jaja.

17 Me gusta

No se merecía tanto odio, pero yo separo la persona del juego, y sacar a Mora de la casa era fundamental para que la Tora entre en un estado de locura total.

11 Me gusta

Son geniales Agustin y Coti juntos. El duo macana

16 Me gusta

La flaca estudia, ahora no me cae tan mal.

2 Me gusta

Tora, la empleada, Tini, el pelado chupapija me parecen mil veces más odiables que está pelotuda.

3 Me gusta

https://twitter.com/eeemiliano/status/1589799206218125312

21 Me gusta

Mora es una hija de mil puta, soberbia y orgullosa de mierda que no reconoce sus errores y se piensa que todo lo que hace, piensa y dice, esta bien. Una feminista imbécil

9 Me gusta

El sobre es humo otra vez o dice algo concreto?

“La sanción se conocerá el día de las nominaciones”

16 Me gusta

media_Fg0jP3XXwAAv1P1.jpg_name=small

5 Me gusta

No puede ser, tengo ganas de ir a Martinez y tirar un rompeportones, y que le caiga al pelado hijo de mil putas.

Se queja como puta en celo de todo, pero no mueve un dedo el sorete. Ay que el super, anda vos al super pelotudo. Que bronca me agarre jajaja, parezco el abuelo Simpson gritandole a una nube.

Unas ganas de manejar un dron y cortarle el cuello con las helices. Abel la concha de tu puta madre, forro, cagon.

18 Me gusta

Son tan hdp que capaz dice “HAY SANCIÓN”

18 Me gusta

Abel esta poseido por la conchaina. Asi se va ir como un boludo

1 me gusta

En una noche de estas el comunicado va a ser “vamos a una pausa” todos trolleados por del moro

1 me gusta

Con lo de la compra la cagaron alfa y romina, ellos son los que tienen que decidir quien va y que tienen que traer, si después compran para el orto jodanse. Frodo no sabe ni hacer una gelatina y a coti se le debe quemar el agua, como los vas a mandar a esos dos pibes solos.

Fue una forreada lo que hicieron, asi de corta, y lo peor es que van a salir perjudicados ellos porque hasta el lunes se van a cagar de hambre. Van a desear estar placa para comer rico el sabado

1 me gusta