Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Quien va al super hoy? habia escuchado q queria ir nachito a comprar almendras y esas boludeces. Posta se van a arriesgar a arruinar la compra en la 3er semana con medio presupuesto? Manden al viejo con el tachero de nuevo que metiron una compra tirando a buena con el medio presupuesto y ya conocen donde esta todo

Buen día, gente. Les traigo el diario.

17 Me gusta

Me encantaría que Frodo gane la prueba del lider y la salve a lucila, para que se ahogue en su propio veneno. Creo que le dolería más que quedar eliminada jajajs

19 Me gusta

Creo que dijeron que no iba a ir nadie repetido. Hoy justo estaba Alfa con Juan hablando de eso y lo cortaron. La empleada ayer dijo que no tenía que ir nadie de su grupo para no generar algún conflicto que termine con votos en contra.

8 Me gusta

Eso sería hacer una gran River, es imposible

12 Me gusta

Alfa diciendo que a los 12 iba al colegio manejando jajajajajaja sos todo, Chad!

19 Me gusta

16 Me gusta

Paso angelmito y dijo que no se puede ser tan mitomano

16 Me gusta

Por dios ni queriendo se puede jugar tan mal

19 Me gusta

En cualquier lugar del mundo, la Tora estaría tirada en una esquina prostituyéndose y la Cata estaría limpiando baños de gente adinerada. Solo en Argentina se creen estrategas y que son populares

18 Me gusta

Jajaajaj estas minas no se dieron cuenta q afuera no las banca nadie??
Lo van a mandar a placa otra vez y se las va a volver a coger!!!

9 Me gusta

Hay video de cuando le gritan a la traitora que es la próxima?

Daniela Ballester es la ganadora como la más linda de GH1 y pasa la siguiente ronda.

Vamos con el de GH 2…

¿Cuál es la más linda de GH 2?
  • Alejandra Martínez
  • Silvina Luna
  • Ximena Capristo
  • Magaly Rodríguez
0 voters

:camera_flash: Algunas fotos…

ALEJANDRA MARTINEZ

Resumen




Gran_Hermano_2-291

SILVINA LUNA

Resumen





XIMENA CAPRISTO

Resumen


images
ximena_capristo_representante_artistico_christian_manzanelli_ximena_capristo_contrataciones_sitio_oficial_christian_manzanelli_-9-279x400
Ximena-capristo

MAGALY RODRIGUEZ

Resumen



Magaly_Rodriguez-Gran-Hermano-2-Argentina
Magaly-Rodriguez-Gran_Hermano_2_Argentina

Osea hasta ayer lo entendia, pensaron que llamando al feminismo iban a ser fuertes y fletear a frodo, lo que no se entiende es que despues de la gala de anoche sigan pensando que tienen poder, si fuera la tora estaria con el culo en la mano de que si termina en placa puede ser la proxima en irse
Pero en su mundo esquizo ella es fuerte

11 Me gusta

Dificil este. Entre Alejandra y Silvina lo tuve complicado.

1 me gusta

Ahora son todos frodistas? mamita menos mal que ya ni pelota le doy a esta garcha

2 Me gusta

Lloraste mucho mora?

21 Me gusta

Que es lo sorprendente? Que Juan Reverdito de vuelta un resultado en GH no es sorprendente, YA LO HIZO, que les sorprende, que Juan Reverdito termine siendo otra vez el dueño de un MATA-MATA? YA LO HIZO, no sorprende, ayer dábamos una estadística TERRIBLE, TERRIBLE la estadística a favor de Juan Reverdito, abrumadora, ganó todos los MANO A MANO. a Juan Reverdito hay que matarlo una, dos, tres, cuatro veces. NO SE MUERE, NO HAY FORMA, NO HAY MANERA, hasta ahora, Y TUVIERON LA CHANCE EH, TUVIERON LA POSIBILIDAD, lo vieron en el piso, estaba balbuceando, no quiero poner más la figura de que te arrimas y te saca los ojos pero es la primera que se me ocurre siempre. Lo están por velar y el tipo sale corriendo, DE VERDAD, lo están por velar UY DIOS QUE EN PAZ DESCANSE y SE SALVA, SE SALVA. QUE ME VIENEN A MI CON QUE LOS OTROS SON EL CUCO, JUAN REVERDITO ES EL CUCO. Para mí es el mejor jugador de GH, claro que puede tener algún mal dia, una mala estrategia, pero sabe que son 120 días y difícilmente juegue mal dos semanas seguidas… JUAN REVERDITO ES UN JUGADORAZO

21 Me gusta

Pregunta, la votación es en base al mejor momento de cada mina en general o solo en consideración al momento que las minas estuvieron en la casa???

No, es en general, por eso mezclo fotos en la casa como de afuera.

2 Me gusta