Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

8 Me gusta

jajajaja que revanchista es Alfa, cuando se fue Holder tambien le habló a la camara y mostró los musculos “nada de hormonas”

bancamos

11 Me gusta

Alfa ya esta limpiando la pileta.
Hizo pan.
Hoy se pone el jardinero y volvimos con todo.

14 Me gusta

Alfa silbando Peperina, muy sabio

8 Me gusta

dp dq firme “contrato” con elon, me levantaron el “bozal” en el “foro”…xd

22 Me gusta

Tiene que ser una semana prolija de Alfita. Bien parados atras, laterales con llegada, mordiendo y jugando en el medio. Contundencia adelante.

10 Me gusta

Denle las ediciones de los tapes a alguno de estos pibes.

26 Me gusta

arranco la “batalla” de “populares” ?)

4 Me gusta

encima las de petefe son PESIMAS, quieren imitar a yoshi o a los de tiktok y solo ponen parejitas con musiquita trola

17 Me gusta

Antes eran impresionantes, ahora están hechas a las apuras parece.
Hasta el ship de Marcos y Julieta lo hicieron más interesante que en telefé

10 Me gusta

El que no salta no tiene padres
El que no salta no tiene padres

La tenes adentro Morita, como voy a disfrutar hoy a la noche mientras Trezegod te saca a pasear

17 Me gusta

A que hora arranca el debate? Quiero ver la cara que pone la feminazi cuando se entere que el tachero la voto kjjj

3 Me gusta

Hermosa mañana, ¿verdad? @Alguien

35 Me gusta

la gorda tira pedo de Ubfal: mujer q cae a placa es eliminada de la casa, ya es una cuestion de genero esto. no se porque tanto odio hacia Morita.

14 Me gusta

Dios, ojalá le muestren los tuits de todos los famosos que apoyan a frodo para que se muera. Creo que le va a doler muchísimo más eso que el voto del tachero jajajs

21:45 si no me equivoco

5 Me gusta
7 Me gusta

imagen

16 Me gusta

hijamil
image

23 Me gusta

Estaría bueno que gane la Tora la prueba de líder. Así es necesario sacrificar a gente como Daniela, Maxi o Thiago.

7 Me gusta

Estaria si eh, asi se va el tachero de una vez, xq la sgunda mas hateada de la casa es ella, ojala gane la prueba.
Eso va a ser un coliseo romano man jajaja todos van a querer ganarla

2 Me gusta