Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Arrastró todas las marcas y las hizo caer con 5 votos

13 Me gusta

Están destruidas las minas kjjj se creyeron que la sabían toda y dos fueron a placa. Si supieran que afuera no las banca nadie

4 Me gusta

Ojalá la diputada salve a Juan pensando que así la gente lo va a sacar a Agustín y se termine yendo la infumable de Mora

7 Me gusta

A Mora no la debe querer ni la familia

2 Me gusta

Si la diputada es viva tiene que salvar a Daniela. El resto son todos más fuertes ponele y la negra ni pincha ni corta

2 Me gusta

1 me gusta

Che, no me di cuenta que Thiago votó a Agustin y Alfa, literalmente los dos tipos más queridos del juego kjj

5 Me gusta

Hay que estar unido, hay que sacar a MORA

13 Me gusta

A todo esto, el tachero tiene q estar calmado y no tener ninguna “mala actitud” en la casa. Supongamos q la dipu saca a Mora de la placa, y en esta semana el tachero se manda alguna cagada jodida. Todos los votos q por un momento iban a ir a pestañitas, van a cambiar e iran hacia él porque los de Twitter no se lo fuman hace semanas. Perfil bajo rastas

2 Me gusta

Va a salvar al tachero, dijo que no la juzguen que va a salvar al la o el que piensa que se va, que ella no puede saber del afuera.

1 me gusta

Voten, así viene la tendencia en está página

312996175_1482371385604396_6923748155750085296_n

11 Me gusta

Quiero ver la reacción de todas las minas si se va mora. Porque estoy totalmente seguro que flashean que todo el mundo las banca o que acá lo vemos a frodo de la misma forma que ellos.
Mepa que con esa salida se rompe todo el pacto ese entre mujeres y van a empezar a jugar para salvarse

9 Me gusta

Aprendé Benemuerto

16 Me gusta

Si es inteligente no salva a una mina la diputada , si queda una mujer sola en placa es pollo, además que no son queridas

2 Me gusta


Mi amoooorrrrr

28 Me gusta

Las minas le van a llenar tanto la cabeza que al final no se va a decidir por ninguna de las 2 y va a terminar yendo a lo seguro que es salvar a Alfa, y encima la van a entender. Ni en pedo va a salvar a Frodo después de encajarle 2 votos, es borrar con el codo.

1 me gusta

tampoco es que frodo se mandó un jugadon (el jugadón fue de coti) pero quedó muy bien perfilado para el domingo, no se va ni a palos, los votos se van a repartir entre alfa, el tachero y la mina que quede (seguro la diputrola salva a una)

Igual son re pelotudos hermano, tiraron votos a frodo al pedo, si con 8 votos ya estan adentro, es hacer un poco de números nomás

11 Me gusta

NECESITO que salven a Frodo primero para que los demás no entiendan un carajo

2 Me gusta

Estuvo genial. Además tiene la capacidad de mirar a los ojos a los demás y mentirles en la cara sin ningún problema. Puede llegar lejosí (si no la descubren, claro)

5 Me gusta