Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Jajajaja pero la tora mora cata romina y daniela quienes se creen? Q por ser minas no las pueden votar?
Tini coti y julieta entendieron todo, mira si no vas a poder votar a alguien por ser del mismo genero

7 Me gusta

Leí mal. Merezco una fulminante

1 me gusta

Y lo más doloroso para las trolas de la casa es que va a volver la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:

6 Me gusta

La diputada dejó el claro que va a salvar a una mujer, ahora no sé cuál de las dos considera como más fuerte, yo creo que salva a Mora, la puta madre, pero bueno, si salva a Mora se va Pestañitas en un 90% y le dejo un 10% a Juan

1 me gusta

A Daniela no la va a salvar. Por Dios no salves a Mora Romii, es infumable la marimacho esa.

1 me gusta

SE LAS COJEEEN DE NUEVOOOOOOOO 1000 PESOS EN MORA, SI SEÑOOOOOOR

6 Me gusta

Me encanta esa mini reunión de víboras…más de una sale con un puñal en la espalda kjj son todas traicioneras

14 Me gusta

estan cabeza cabeza con los judios por una moneda.

5 Me gusta

Mora: “Ellos quisieron romper este grupo”

*La votaron dos mujeres

26 Me gusta

Frodo contra las minas

15 Me gusta

Igual si no salvan a Mogora los LGBTRIVEREXTERMINADORs de Twitter no la van a sacar.

7 Me gusta

todas falsas esas sucias. van a rajar todas por putas

4 Me gusta

Con lo de hoy, Coti subió mil puntos. Es muy bicha y sabe a dónde apuntar (aunque también pudo haber sido influencia de frodo)

4 Me gusta

solo ve y dile que le pareces estupenda… y cuando se de vuelta ZAAAAAAAAAAAS

2 Me gusta

A la que quede de Mora o Daniela , juro gastarme el sueldo en esa para se vaya , estoy tramitando el aguinaldo también , va todo ahí, ya cancele las vacaciones .

12 Me gusta

Jajajajjaa culpan a los hombres y la semana fue:

Juan y Nacho haciendo chistes
Alfa cocinando
Abel y Conejo haciendo nada
Marcos siendo sexy

Los hiciste mierda, FRODO!!!

17 Me gusta

Hay mucha gente que la odia. El tema es esperar hasta mañana, a ver qué decide la dipusex.

2 Me gusta

La concha de tu madre, yo quiero se vaya tarado. Los lgtb no la bancan, y yo no soy ningun lgbt boluditp

4 Me gusta

posta, frodo, el mejor manipulador.

no voten esperena ver a quien salva la diputita

3 Me gusta