Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Qué día de mierda fue para la casa hoy primos, me re deprimí leer lo que pasó, tengo un miedo de que mañana Alfa le anuncie a Del Moro que deja la casa y que se quiere ir, o que dibujen los números, hagan como que él salió más votado o una movida así y lo sacan de la casa, qué bronca loco cómo le están dando todos, se le suman otros que lo van a nominar la semana que viene, a la hada madrina y Abel no los puedo ni ver ya, no se puede ser así de soretes y encima no irle de frente

Ni hablar la vikinga, la empleada de mierda, el negro, todos esos se tienen que ir de a uno o abandonar la casa por motus propio, sino esto va a ser un embole y no lo voy a mirar más porque me va a hacer agarrar mucho odio y bronca

10 Me gusta

Mora da la pauta de que nunca miro un gran hermano. No puede no darse cuenta que Frodo le pasa el trapo a cualquiera que va placa.

1 me gusta

buen día CHAMACOS
por fin llegó el domingo, dia HISTÓRICO, desde el 9/12 no esperaba tanto un suceso, hoy se romperán récords de rating y caerá el foro, todo para festejar la salida del travesti inmundo

yo ya estoy preparan2me

20 Me gusta

que paso con frodo. LO ESTAN cancelando en twitter

por lo que lei parece que dijo “a estas las voy a sacar a pijazos”

2 Me gusta

Vieron la diferencia que hay? Frodo ya junto gente que le va justificar esto de cualquier manera. Si hubiera sido al reves era fija que se iba hoy

parece que las minas (no se quien) le fueron a romper las bolas y se calentó frodo

4 Me gusta

creo que pocahontas, Creo que lo fue a picar porque esta en placa.y ademas no lo dejaban dormir

Bueeeeeen día

13 Me gusta

Se fue a la mierda Frodo. Todo tiene un límite. A la próxima que caiga en placa lo lleno de votos.

5 Me gusta

que paso?

Bue, es una boludez.

Lo unico q dijo fue " si queres gritar yo te hago gritar"? Jajajaja por esa boludes lo quieren cancelar?

3 Me gusta

Vamos frodo, hoy al escuchar que estas salvado tenes q gritarselo en la cara a mora y la tora.

12 Me gusta

mqdefault (1)

27 Me gusta

Es hoy es hoy!!

4 Me gusta

mora te vamos a sacar
mora te vamos a sacar
no te va a salvar
ni la toooraa

14 Me gusta

En 12 horas aprox el mundo va a ser un poco mejor.

3 Me gusta

Hoy se vive como final de copa libertadores, con la diferencia que aca ya sabemos que ganamos

6 Me gusta

anulo mufa

20 Me gusta