Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Pueden ser más de 4, como paso esta vez.

JAJAJAJ alto sketch igual, parece Casados con Hijos

26 Me gusta

Poneme a los tóxicos, estos son un embole

La Tora esta re caliente, no me quiero imaginar como va a estar cuando se vaya Mora. Para mi la tipa se la manda después de mañana.

6 Me gusta

Si tengo que elegir ser un poyerudo (?, prefiero serlo de una coti antes que de una tini, esta última me parece mucho más insoportable.

22 Me gusta

Ya lo veo a Frodo y al Alfa saltando y festejando, mientras la trans se va eliminada, y esta vikinga pelotuda a los gritos y puteando.
Para mi tambien se la va a mandar, pero el lunes o el martes a mas tardar.

Abel tambien se volvio psycho. Sigue mencionando a su gente, su entorno. Para boludo, a quien te comiste? quien se va a mover? chupate una pija pelado nefasto jajaja.

27 Me gusta
11 Me gusta

Lo peor de todo es que nisiquiera tiene una virtud tipo no le da para villano, no es carismático, no es gracioso, nada. Si no estuviera con Juliana sería más irrelevante que la señora de la limpieza

17 Me gusta

Abel: “Marcos mira raro, no me gusta, te mira y decis -opaa-. Es un pibe raro” (?)
Tini: “Agustin es un friki”
Vikinga: “Presta atencion y fijate como despues de cada discusion, Marcos va y le chupa el culo a Alfa”.

Los que mas saben del afuera.

11 Me gusta

Esta gente esta violada mentalmente por el Alfa. No pueden parar de tirarle mierda.
Es como que bardear al viejo te hace pertenecer y ser copado.
Ya da hasta risa como lo bardean hasta por la edad.

Que lindo va a ser el pijazo de mañana, y los que vengan.

13 Me gusta

Bueno, Abel oficialmente se suma a mi lista de “si queda en placa, me gasto el sueldo”.
Siempre haciendose el torito, que no le contesto al Alfa porque aquello y demas. Cagon. Salta si te la bancas, pelotudo.

La unica vez que le dijo algo, Alfa lo mando a que le chupe la pija y el pelado se quedo pedaleando. Pollera, larva de mierda.

A la vikinga y a la empleada las odio, pero al menos no caretean que lo odian al viejo. Vos sos un cagon, pelado boton.

27 Me gusta

Estaban hablando mal de él y cae a hacerse un yogurt con zucaritas kjjj crack FroD10s

23 Me gusta

Me voy a dormir, esperando que este domingo hermoso, despues de la eliminacion que todos esperamos, Alfa se junte con Frodo y le diga “les salio mal”, y se venga esa triple alianza como la que se formo para hacerle el culo a los paraguayos en el norte.

8 Me gusta

A dormir gente, mañana noche historica

3 Me gusta

https://twitter.com/carasuciasl/status/1589150309418700800?cxt=HHwWgMDU-azy5Y0sAAAA

Todo el foro ahora

11 Me gusta

pobre los padres de la correntina, que feo que a la nena le esten dando y todo el pais te vea

2 Me gusta

Hoy se la pasaron forreando y bardeando al alfa todos estos salames, no hacen mas que agrandarlo afuera, mañana quiero ver a alfa y agustin saltando y festejando bien forros adelante del trava moro cuando se vaya

11 Me gusta

Esa risa molesta, para cagarlo bien a palos