Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

el problema es la música bajita, no levanta a nadie

2 Me gusta

Pocahontas se llenó de glitter y abrazo a Coty. Se viene una apoyada contra conejo y decirle a Mora que le diga que el glitter es de ella

Cómo le gusta q lo apoyen a tiago

2 Me gusta

Se acuerdan de esta participante? decia que no tenia para un alfajor y se habia hecho las tetas, se armo un quilombo grande cuando dijo que la madre tenia una enfermedad terminal y el grupo de Cristian U dijo que no era tan asi

17 Me gusta

Ya tengo mi manaos y pitusas para pasar la noche del viernes.

Algo interesante hasta ahora? Vi un toque, Martina realmente detesta a Alfa jajjaja

12 Me gusta

faltan mas bananas caraduras que habia en otros gran hermanos,que no les daba verguenza nada pasar papelones o colgarla, Bambam era uno de esos, ahora son todos serios y ubicados,ni en las fiestas se prenden a salir de sus roles, imaginate para que Frodo sea el que mas magia tira en la pista…

7 Me gusta

Sabes que, que pongan un Pes y que lo hagan calentar al tachero kjjj eso me daria mas gracia que esta fiesta de los Sims

16 Me gusta

La llorona le habían puesto, lloraba cada 2x3… Daniela un poroto

5 Me gusta

Ademas si no cogen vaya y pase pero si les mandas mas alcohol hay muchas chances de que se pique y se arme alguna pelea grosa, no se, ALGO

2 Me gusta

https://twitter.com/fabipa90/status/1588709998787715072

12 Me gusta

Que se hizo en la cara? Estaba mejor antes

21 Me gusta

no parecia una piba fea. para nada. Con todas las cosas que se hizo parece un cuco kjj

5 Me gusta

Esta era la norteña que tenia un ojete tremendo en el GH que estuvo Jessica Hereñu??

Esas si eran fiestas para ver

No hablaba una mierda creo pero movia el ojete los fines de semana la zorra

8 Me gusta

Uuuu esa estaba terrible, pero no esta era una con acento extranjero (osea no porteña) , que cuando lloraba era insoportable

1 me gusta

Libertadores Conmebol GIF - Libertadores Conmebol Futbol - Descubre & Comparte GIFs

29 Me gusta

Dale que ahi arrancaaaaa

Mas baile ahora con Robertito estos 2 minutos que en toda la noche adentro de la casa

5 Me gusta

Robertito bailo mas que todos en la fiesta, y duro 5 seg.

4 Me gusta

Tematica: Velorio

8 Me gusta

Los ex GH demuestran lo que es enfiestarse sin alcohol.

19 Me gusta