Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Dah son unos hijos de puta

Y si me dan una guitarra ahi nomas arranco con esta

https://www.youtube.com/watch?v=uAS7UV-Xsi4

3 Me gusta

igual la capristo y nadia dijeron que les falta chispa a estos pibes, que a ellos le daban lo mismo o menos y se re divertian igual

5 Me gusta

A esta casa falta uno que sea el alma de la fiesta y active al resto, y MÁS ESCABIO!!!

4 Me gusta

Armen un torneo de play con los pibes, pongan unos fichines, que se yo, cualquier cosa es más divertida que este plomo

6 Me gusta

Jajaja que le pasaba a Nachito, no había visto esa reacción

Que interesante el debate… Le ficha las gomas a Nadia

12 Me gusta

Le cerraron el orto a nachito

3 Me gusta

Me emocioné con el tape posta

4 Me gusta

Qué paso?

1 me gusta

“se me puso negro, me desgarre” tiró walterio 40 segundos después de que le tiró el gemelo

1 me gusta
4 Me gusta

La fiesta sera una mierda, pero es verdad que estos le ponen cero ganas tambien.
Frodo el unico que entiende de como va la cosa.
Si estoy 15 dias encerrado, no puedo ver nada, no puedo escuchar ni musica, y tengo unos compañeros de mierda… tengo estas oportunidades y me bailo todo, me como todo, grito, canto, no se, me muevo.

Son unas larvas totales.

15 Me gusta

Martina haceme bullying bebé tratame mal

3 Me gusta

Yo le pongo mas onda en un boliche. Estas en gh loco, algo distinto y tenes que hacer otras cosas.

5 Me gusta

Que buena se puso la nueva temporada de casi angeles

3 Me gusta

El viernes pasado dije que no miraba más las fiestas pero acá estoy muchachos, hasta las 6am firme en telefé

9 Me gusta

Dale marcos activa con disney, hacelo chango

4 Me gusta

Mora dando razón de que es una careta.

Ahora va a cantar, bailar y hacer gestos a la cámara. Los dos findes anteriores se iba afuera a los 15 minutos.

13 Me gusta
8 Me gusta