Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Después dicen que del segundo y tercero no se acuerda nadie, miren esos nombres: TrezeGOD, Ballester la de C5N, Silvina Luna, Conti, Dutrá, Lissa Vera (que acaba de jugar en el hotel de los famosos y venía de popstars) y Tomasito que ni llegó al cuarto puesto, ninguno campeón y de esos sólo se recuerda a Cristian U y a Mirra por la jugada en la final.

6 Me gusta

Que infumable pestañitas, QUIEN SOS para que te vayan a felicitar obligadamente?

7 Me gusta

El rey cantando la posta, okk?

18 Me gusta

Esta hermosa, es el perfil que busco en seccion Milf

el verdadero GOAT de los Gh

2 Me gusta

Que embole son las galas, vuelvo cuando arranquen los prohibidos de frodo.

4 Me gusta

Igual esto no es una gala

3 Me gusta

Martina va a volver a entrar, casi se le escapa a Robertito jajaj

8 Me gusta
6 Me gusta

Llegan a entrar martina o holder y lo matan en vivo al tachero kjj

6 Me gusta

Si entra alguien arruinan todo. No creo que sean tan boludos.

E

6 Me gusta

Si Alfa le hubiese clavado 2 votos a la Tora caía en placa.

4 Me gusta

Hoy con la reina Martu y agregaron el escote de Nadia.

12 Me gusta

No me hagan ilusionar por favor.

5 Me gusta

La Ciardone, primera eliminada de GH que ganó Marianela y que salió con el Comandante Fort

5 Me gusta

El mejor momento por lejos de ese GH, se pasó Tomasito jajajaja.

3 Me gusta

Coti hace la tipica de las mujeres cuando se descubre su mentira, llorar

18 Me gusta

Vi recien en Insta un video de Holder que se esta bajando del colectivo y un tipo mucho mas grande lo increpa, lo agarra del brazo y Holder re incomodo queriendose bajar.

Pobre loco, me da lastima. Pareciera que todo el pais es bastante mogolico, no saben diferenciar a un pibe que hace un personaje para ganarse un poco la vida de una persona que sea asi de verdad.

Ademas ponele que Holder fuera como su personaje, te pensas que va a viajar en colectivo? Se va a pata antes de estar con toda la plebe.

5 Me gusta

La tora con el pañuelo verde JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

14 Me gusta

Vale recalcar que esta reniega bastante de su paso por GH. La Pepe Sand de los realitys (?)

6 Me gusta