Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Che esperemos que el pelotudo de del mogo le meta un poco de suspenso a la gala de nominacion, el chabon es capaz de anunciar el eliminado de una kjjjjj. Al que menos votos tenga lo tiene que dejar para el final, para desconcertar un poco a los participantes como hacia rial

1 me gusta

El país menos desesperado por tener un Gran Hermano

Gran Hermano es tendencia en España y es por el GH Argentina y no porque sea noticia que vuelve GH a España

21 Me gusta

Al menos frodo no la quiere pilotear. Holder de tanto anabólicos le esta faltando pelo y por eso tiene un peinado tan rebuscado

12 Me gusta

Me declaro holderista

TRANS BOSTERO HIJO DE PUTA, LA DE LA MUGRE SE HIZO EN LA REMERA, la concha de tu madre mono sucio sorete.

7 Me gusta




Vos viste cómo esta la lesbi del gh 2011??? Uffff

28 Me gusta

Deben ser todos argentinos viviendo allá los que lo hicieron tendencia.

1 me gusta

Igual Luz siempre estuvo 10 puntos, la cagaba ese corte de mierda y su actitud medio varonil.

PD: Por si no sabían, hay fotos donde está pelando las gomas.

6 Me gusta

En España buscan cualquier GH para ver desde que allá venía saliendo todos los años y ahora está cancelado

3 Me gusta

Hermosa lesbiana, un placer mirarla. En cambio mira el lobo marino que hicieron entrar en esta edicion :face_vomiting:

11 Me gusta

ya convirtieron el thread en el rincón de los felinos

10 Me gusta

Mas

6 Me gusta

Era un pibe antes, mirá lo que es ahora la puta madre

T2HFMVE

8 Me gusta

CRISTIAN U THE GOAT: “Que disfrute Mora porque es la ultima fiesta”

13 Me gusta

Volvió Nefastito

2 Me gusta

Era bait lo de que se peleó con la producción, no apareció porque no daban los “tiempos televisivos”

3 Me gusta

Quien es esa rubia q dice q mora no se va jajajajaja

Nadia se ha mantenido bastante bien a pesar de los años

1 me gusta

Que manera de cantar la posta Cristian, desde ya q di

1 me gusta