Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

llego el momento tan esperando en que alfa canto una cancion de River y vuelve a ser el numero UNO

7 Me gusta

Que negro trolazo kjjj

2 Me gusta

Igual está jodiendo.
Hace un par de días también le preguntó a Alfa si alguna vez “lo hicieron caaar” (dicho en cordobés), y le avisó en joda que “hoy o mañana lo iban a hacer caaar” :sweat_smile:

1 me gusta

Se está quemando esta mina.
Ojalá se vaya la semana que viene, sea eliminada temprano.

19 Me gusta

44 Me gusta

La veo a pestañitas de ese humor y pienso en que hubiera sido mejor salvar al tachero (cosa imposible) con tal de verla llorar toda la semana a la negra fiera esta… Que infumable

12 Me gusta

Me decepcionan la diputada y disney sumándose en esta cruzada con un tipo que no hizo nada. En fin, una atrás de la otra van a comer pija de hobbit

16 Me gusta

Yo aprendi y me empezo a gustar las peleas callejeras de todos contra todos en cordoba cuando se juntaban en una plaza dos colegios distintos y se agarraban a las trompadas patadas y de todo… yo cuando me molesta algo de verdad me quiero ir a las manos .

6 Me gusta

Va cambiando semana a semana. Con la salida de Mora, van a quedar todos patas para arriba. Un descontrol.

Disney juega para ella, pero murió como personaje con la salida de Martina si te pones a pensar.

14 Me gusta

Yo también quiero que se vaya temprano. Quiere estar dos meses si o si. Y no aporta nada al show.

Le histeriquea al rocho, imagínate.

2 Me gusta

El domingo no sé que quiero q suceda. Un mano a mano entre frodo y el pibe mora. O un mano a mano entre el tachero y el pibe mora.

La primera opción es más por “morbo” y ver cómo le festeja en la cara.

Pero la segunda tambien es muy buena, porque dentro van a pensar que el taxista tiene aguante

4 Me gusta

Que tipazo el NPC jajaj.

6 Me gusta

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1588552236380323840

Como lloran con “las pibas”.

19 Me gusta

No hay que decirle a la gente a quien votar, logras el efecto contario con eso

3 Me gusta

La reina Martu al final era la más buena de la casa

17 Me gusta

Me voy a gastar otro sueldo para que vuelvan a reingresar con Holder.

4 Me gusta

Che como es el tema de la fulminante? En este GH hay o solamente va a haber espontanea?

Sería un espectáculo hermoso si Holder y Martina vuelven con el tachero aún en la casa.

5 Me gusta

Creo que no la habilitaron todavía

1 me gusta