Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Este juego les arruinó el sueño jajas

3 Me gusta

Con lo que piensa de Maradona no está muy equivocada. Al fin una “feminista” que no la caretea con el temita de Maradona.

3 Me gusta

Es que el pibe no hizo una mierda, el afuera lo empezó a bancar solamente porque lo joden todos ahora. Ayer pedí que me pasaran el tape donde supuestamente el virgo organizaba la jugada de la espontánea con la correntina, y lo de mandar a dirigir votos a Mora/Lucila/Daniela, y hasta ahora ninguno me pasó el tape. Se guían por gestos totalmente casuales que hace el virgo (como guiñarle el ojo a Coti) y ya lo ponen como si fuera más estratega que Trezeguet y Cristian U.

La jugada fue 100% de la correntina pero te la quieren vender como si el virgo hubiera ideado todo jajaja.

5 Me gusta

tenes razon. pero frodo tambien sabe que el afuera toma mal q agredan todos a una persona.
es boludo pero tambien es vivo, mira Mora y la Tora por ser falsas y tratar mal a frodo se convirtieron en los participantes mas odiados por el publico

5 Me gusta

A frodo le tocó pulsar con Coty.

Dios le sonríe está semana

1 me gusta

No son gestos casuales, lo pasaron en la gala del miércoles, automáticamente después de que entre Frodo al confesionario se juntaron con Coti en una de las habitaciones y armaron toda la jugada. Buscá la gala entera y lo vas a ver.

5 Me gusta

momentos de locura, sabran entender caballeros. un desliz, lo bueno es q recapacite a tiempo (?

7 Me gusta

Cristian U era un cagón que no se la banco tiro gas y abandonó la casa.

Después le inventaron un escritoriazo para meterlo otra vez

12 Me gusta

Vayan bajando el póster de Cristian U porque están insoportables queriendo rebajar lo que pasó el miércoles.

Y no hay más porque Pluto TV y Telefé secuestran todo.

21 Me gusta
25 Me gusta

Jajajaja no está diciendo absolutamente nada de lo que están vendiendo en todos lados. El virgo solamente está hablando mal de las minas que más la tienen contra el, algo totalmente lógico.
Y la correntina diciendo “Martina los descubrió a todos” jajajaja, o sea influyó más Martina en la correntina que el mismo virgo.

Alfa eterno, el unico que festejo como se debe.

Vamo vamo los Millo
Vamo vamo los millo

Te banco a muerte…

La sorete de la raulito bostera ,no aca no.

Chupala mora…

3 Me gusta

Estás consumido completamente, amigo. Y todo el tiempo estás diciendo que esto es una mierda, para qué miras?

Los votos de Agus desde la primera gala: Cata-Juan / Juan-Mora / Mora- Daniela. Desde el día 1 ya les viene siguiendo al grupito.

Y Coti es alta bicha.

Jugada de los dos. Son bancados afuera.

18 Me gusta

Hasta Nacho se le plantó mejor al viejo. Mamita Conejo

11 Me gusta

Encima está prohibido decir a quienes votar. Van a pasar el tape de Agus diciendo “hacé la espontánea y vota a tal y tal”, sancionados.

No sé qué esperan, jaja. Hay videos de ellos hablando contra el grupito y tienen cosas en común para nominarlo. Agus fue acusado por ellas por el tema de la comida y de pajerin y Coti quiere romper cualquier grupo fuerte.

A pelarse. Después lo que se vio en tapes. En la pieza hablando y demás.

4 Me gusta

Mira si Agustín va a entrar al confesionario para preguntar una gilada como lo del papel higiénico, entró para marear a los bobos. Todo estrategia

16 Me gusta
16 Me gusta

Todos los cordobestias son asi de payasos? Todas las veces q lo vi a conejo en “conflicto” busca provocar/intimidar cómo para irse a las piñas, sabiendo q eso no puede pasar. Mamita, unas ganas de q lo duerman

14 Me gusta

Con el tachero hace rato y con quien mas?
Es parte del juego, provocas y si te pegan lo echan al otro… ademas con lo grandote q esta si se para de manos con cualquiera ( menos marcos) los baja de golpes

1 me gusta

Le quitan méritos por tener cara de virgo. Puro prejuicio.

10 Me gusta