Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

hola gente estoy volviendo del penna, anoche me agarró un pico de estrés y presión, llegue a tener 17-9, mis amigos dicen que cuando la diputada dijo que salvaba al espanto con cejas me paré abri la boca empecé a gritar cerré los ojos y de ahí no me acuerdo nada más, todavía no puedo creer que no lo salvó a alfa y usó la carta de salvación por el castor ese, me decepcionaron todos, alfa y frodo mis pastoressss

16 Me gusta

El hijo de Juan Kjjjjjjjjjj re que lo apoyaba una sola persona jajajajajajja

8 Me gusta

Que cagazo tienen los de adentro con el negrito Thiago. Para mi la mayoría de la casa ya no se lo aguantan, pero no tienen el coraje para nominarlo.

8 Me gusta

le dijo solamente basura inmunda porq hay camaras jajajaaj

5 Me gusta

La mejor jugada de este GH va a ser cuando se pueda usar la fulminante y alguien lo mande de una. Hacelo Frodo y me mueroo

10 Me gusta

Que raro es ver a alguien despierto a esta hora que no sea el Chadfa

1 me gusta

siguen con la prueba creo o no?

no durmieron un carajo y hoy hay fiesta, salvo q los llenen de alcohol. promete ser la peor fiesta de todas.

10 Me gusta

Sisi, estan todos despiertos porque recien terminaron de apretar el npc y disney, asi que ahora estan esperando que suene de nuevo pero habia sonado pero sin tirar los nombres en el tele y se corto y parece q se rompio la prueba porque no sono mas. Quedan 2 hrs de prueba asi que calculo que hoy duermen toda la tarde y esta noche va a ser de todos despiertos con el horario dado vuelta

1 me gusta

Algo que no entiendo de este th, porque suben siempre la foto de Riverazo? No sabía que era fan del programa

22 Me gusta

jajaja es increible la edicion, aprende petefe de mierda

27 Me gusta

imagen
154k de votos

GG Morita, a casa pete.

19 Me gusta

“Alfa Thiago te clavo dos votos”

Alfa: En el 98 estuve con Tinelli comiendo…

16 Me gusta


image

Chau hdp

8 Me gusta

no se la muestes a nuestro plantel de futbol porque van y la salvan los hijos de re contra re mil putas

15 Me gusta
18 Me gusta

11 Me gusta

No hablemos más de Mora, hablemos del próximo

5 Me gusta

El tachero esta muchisimo mas mirable esta ultima semana pero por ser perjudicial al Chad iria por el aunque si es por gente que no me banco actualmente antes q al tacho te fleto a pocahontas, nacho, la tora, la empleada y ni hablar del croto, donde ese toque placa ese pido el aguinaldo adelantado, saco un prestamo pero algo hago

3 Me gusta
5 Me gusta

Que domados quedaron los antis de Frodo, hasta la ex habla bien de él. Domadisimos

14 Me gusta