Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Huwit: No pongan la alarma muy fuerte que Thiago va a malflashear que lo sigue la cana

15 Me gusta

Podrido me tiene el negro de mierda ese, es insoportable y mal hablado, oculta ser puto y proyecta en otros, además el pelotudo de Alfa lo quiere como a un hijo y este en cada oportunidad que tiene habla pestes de el y hasta lo vota. Estas meando afuera del tarro viejo, por ahí no es.

15 Me gusta

Julieta nombró al novio, f npc

5 Me gusta

Kjjjjjj

9 Me gusta

Tengo los huevos recontra llenos de escuchar a la boluda de la Hada Madrina con esa voz de mierda diciendole a todos “gordi”. Deci los nombres o los apodos, conchuda.
Habla bien.

16 Me gusta

Cantidad de jeeEjejeJeEEejjees , cantidad

16 Me gusta

Tan aburrido está el arg que te pusiste a ver GH Africa

13 Me gusta

jajaja

Para este GH en vez de buscar un villero que e lastima buscaron el villero despreciable jaja

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FgsLLIFXEAAklyX?format=jpg&name=900x900

10 Me gusta

El tachero esta con la “liga maxima”

1 me gusta

El turro de mierda esta todo el día manoseando a los hombres de la casa pero lo que no entiendo es porque se dejan. Realmente insólito, yo lo putearia y si sigue insistiendo le meteria una piña.

10 Me gusta

Buen día compañeros, vengo a recordarles que tengan memoria.

Saludos!

17 Me gusta

Cuantos pesubis van gastando en Mora muchachos? yo pedi un prestamo, estoy hasta los huevos

15 Me gusta

Ídem, en cómodas cuotas de 3 años.

8 Me gusta

Yo pedí 100k en 36 cuotas de $9500. Hice un negocion, re barata la cuota, lo re puedo pagar.

6 Me gusta

Ya le pongo una segunda hipoteca a mi caja de carton, pero Mora se va o se va.

7 Me gusta

Fuera de joda ya es impresentable el trabuco
No deberían activar un protocolo por acoso?
Porque ya es artante

6 Me gusta

no vi nada de anoche aca en el th, salvara a quien salvara Romina, uno nefasto para votar quedaba.

o quedaba Mora, como pasó.
o quedaba Daniela, que ya le va a tocar si sigue asi.
o quedaba Juan, que para mi va a seguir zafando aunque algunos inteligentes en la casa no olvidan lo que hizo todavia.

a Alfa no lo salvaba ni en pedo y a Agustin menos.

aparte es obvio que se va Mora.

LO UNICO espero que el pelotudo de del forro diga los % y vaya sacando uno por uno, asi adentro de la casa se dan cuenta de la fuerza q tiene afuera cada uno. nada de decir solamente el ultimo y sin % hijo de mil puta.

8 Me gusta

Mira vos que negro de mierda, no hay con que darle, es un falluto de mierda

23 Me gusta