Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Desde ayer que lo anda buscando. A la tarde le pasó el protector.

2 Me gusta

A quien te vas a coger vos, turro hijo de mil putas. Virgo de mierda.
Hace unos dias estabas llorando como un pelotudo porque “ay dijeron que eran 4, y yo?”. Infeliz.

Hasta Frodo la tiene mas clara que este sorete.

5 Me gusta

Es verdad, mezcle todo, es la que ganó Luifa la que fue pésima

es verdad,pero hay que reconocer que el viejo por lo menos es mas creativo con las mitomaneadas

1 me gusta

llegó mora a contar cosas con su voz de re mierda

q se hace? MUTE

1 me gusta

Baneado yoshi lpmm

La que decis es una edicion anterior. En esa gano francisco robando a matias (taringuero 1.0). El kilombo que subiste es la edicion que estaba la hermana de icardi. Y termina ganando ese luifa. Horripilante GH

lo estan haciendo pija, estan re ardidos en telefe

lo bajaron como 3 veces hoy

1 me gusta

Yo si Telefe lo contrato para que transmita y doy de baja pluto tv, a la meirda

3 Me gusta

Y al menos modula y habla como un ser humano. No como este conchudo que habla como un pelotudo.

Imaginate ser el Conejo. Estas en tu cama, descansando un rato y esperando que no te rompan las pelotas… y de repente, viene el vendemedias este, y atras de el y su corte corte, la otra insoportable de Mora, con tipo tipo.

El infierno.

6 Me gusta

No, a ese Brian lo habían expulsado por pegarle a Marian, después lo volvieron a meter creo


1 me gusta

A si me acuerdo, fueron ella con Ezequiel ahí, como cabalgaba la hija de puta. Altas tetas además.

Resumen

2012-07-15-C20-342656


victoria_irouleguy_05-crop_display

2 Me gusta

Uff si, el flaco diciendo: me hiciste quedar re mal ,hiciste todo vos

ysi

1 me gusta

Que embole ser del grupo del tachero,no hacen una mierda,todo el dia tirados en un sillon o en la cama las 24 hs

7 Me gusta
3 Me gusta

Desde que se fue Holder perdió la gracia está mierda

4 Me gusta

Para mí no dura más allá de la gala del domingo la super convivencia del grupo grande.
Haganlo mierda a Thiago, por favor.

2 Me gusta

Fue en el que mas cogieron

Se va mandar una el idiota de Thiago y ahí la gente lo va a dejar de bancar.

2 Me gusta