Desde ayer que lo anda buscando. A la tarde le pasó el protector.
A quien te vas a coger vos, turro hijo de mil putas. Virgo de mierda.
Hace unos dias estabas llorando como un pelotudo porque “ay dijeron que eran 4, y yo?”. Infeliz.
Hasta Frodo la tiene mas clara que este sorete.
Es verdad, mezcle todo, es la que ganó Luifa la que fue pésima
es verdad,pero hay que reconocer que el viejo por lo menos es mas creativo con las mitomaneadas
llegó mora a contar cosas con su voz de re mierda
q se hace? MUTE
Baneado yoshi lpmm
La que decis es una edicion anterior. En esa gano francisco robando a matias (taringuero 1.0). El kilombo que subiste es la edicion que estaba la hermana de icardi. Y termina ganando ese luifa. Horripilante GH
lo estan haciendo pija, estan re ardidos en telefe
lo bajaron como 3 veces hoy
Yo si Telefe lo contrato para que transmita y doy de baja pluto tv, a la meirda
Y al menos modula y habla como un ser humano. No como este conchudo que habla como un pelotudo.
Imaginate ser el Conejo. Estas en tu cama, descansando un rato y esperando que no te rompan las pelotas… y de repente, viene el vendemedias este, y atras de el y su corte corte, la otra insoportable de Mora, con tipo tipo.
El infierno.
No, a ese Brian lo habían expulsado por pegarle a Marian, después lo volvieron a meter creo
A si me acuerdo, fueron ella con Ezequiel ahí, como cabalgaba la hija de puta. Altas tetas además.
Uff si, el flaco diciendo: me hiciste quedar re mal ,hiciste todo vos
ysi
Que embole ser del grupo del tachero,no hacen una mierda,todo el dia tirados en un sillon o en la cama las 24 hs
Desde que se fue Holder perdió la gracia está mierda
Para mí no dura más allá de la gala del domingo la super convivencia del grupo grande.
Haganlo mierda a Thiago, por favor.
Fue en el que mas cogieron
Se va mandar una el idiota de Thiago y ahí la gente lo va a dejar de bancar.