Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

2 Me gusta

Es un caso perdido frodito

Mira esa cara de fetichero perverso kjj

7 Me gusta


volvimos a la programacion habitual

11 Me gusta

intento bancarlo a frodito. pero dale hno tan virgo vas a ser… le rascas los pies a una mina q no te va a dar ni la hora, proba con otra x lo menos.

4 Me gusta

“Ahora con el pecho depilado Levelie Facha,ahora si no se me escapa la correntina”

6 Me gusta

parece q le vaciaron un cargador a disney

2 Me gusta

La trola lo pone al virgo para los pies y al otro que es fachero para el cuello

Más humillación imposible

1 me gusta

No me pareció tan mala esa edición, estaban Francisco y Mariano que se querían cagar a trompadas todos los días, la trolita de Marian que vivía paseando en concha por la casa, el boludon este que decís vos, fue bastante entretenida.

De esa edición salieron también Romina Malaspina y el villero de Brian que ahora canta cumbia

3 Me gusta

Está fue por lejos la peor edición de todas. Gran Hermano 2012

Tenía una casa al lado de la tradicional. Estuvo la hermana del loco Abreu, Tomasito. Basura pura.

Tan así que Telefe no quiso saber nada más hasta ahora con está de 2022 que volvió a su hogar original.

6 Me gusta

No aprende mas este.
Yo igual lo dejaria para seguir generando contenido con su virginidad, y su falta de amor propio.

2 Me gusta

pero q onda? era un palacio la casa, eran muchisimas mas personas

La que dice él es la posterior a esa, que fue un fracaso

Pésimo, lo único bueno era la rubia trola que siempre se la llevaban a garchar a esa casa paralela que había

1 me gusta

se quejan de anecdotas de alfa, ahi tenes anecdota del humilde con beso triple en el boliche y lukeando minitas.

ex pais.

el conejo esta tratando de hacerle pisar el palito.

1 me gusta


EL conejo onda, sali de aca turro trolo

10 Me gusta

La hizo bien el turrito. Le endulzo el oido al Conejo con historias de boliche incomprobables, con el turro comiendose un par de minas…
Y cuando lo tuvo engatusado, se le tiro en la cama.

La cara del chabon jajaja

5 Me gusta

brian fue el mismo q se escapo por el techo?

Nadie se acuerda de ese GH, al igual que el del 2008.
Curiosamente ambos sucesores de las mejores ediciones de la historia.

dejame de joder la concha tuya, no te quiero comprar medias

1 me gusta

Que diferencia hay entre Alfa que conoce al dueño del batimovil, y este que se garcho a 2 minas juntas? las dos son mentira

3 Me gusta