Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Lo mas cerca que estuvo el pais de la paz mundial fue la gala de eliminacion de Nadia

7 Me gusta

Necesitamos una Nadia para cerrar la grieta

4 Me gusta

Perdón hoy me puse full a recordar el mejor GH de la historia

https://youtu.be/Z2r4aMzlDGQ

Ni a Messi lo reciben de la forma que recibió la gente a Marianela Jajaja, casi queda en bolas.
Mamita los premios… 100 lucas, dos mil en ropa, un blackberry jaja
Promocionando ya el GH Famosos, bizarro.
Asi se termina un programon, con todos los participantes juntos y ese cantante saliendo entre medio :joy:
Rial = River 2018, Del Moro = River 2009

15 Me gusta

Estuvo cortado el 95% del día.

2 Me gusta

Mas divertido es cuando Nadia dijo al aire creo que a Mariela “vos me nominaste porque sabes que soy la que mas chances tengo de ganar”

94% de los votos. Epico momento televisivo

5 Me gusta

si boludo que poronga. necesito urgente que vuelva GH porque de a poco me estoy acordando el asco que dimos este año con da pedotita

8 Me gusta

Al pelotudo que corta a cada rato:

8 Me gusta

Hay varios thiagos en el foro jajaja

Ah, ahi vi que era el troll que se pone los nicks de otros

6 Me gusta

Pocas veces se vio un arco narrativo y la redencion de un personaje como en el GH de Marianela

Damian vs Agustin otra tremenda rivalidad de ese GH, el rosarino le ponia la camiseta de newells a todos los que iban a nominar y lo terminaron sacando a la mierda jaja. Nunca supero que Agustin lo haya votado

2 Me gusta

Abran Gran Hermano 2007, dejen de desvirtuar (?

5 Me gusta

A Agustín le queda poco tiempo, cantidad de complot padre, cantidad! @LucasP

Es ese tal rivextermigaytor que quiere hacer quedar a todos como que son de su orientación sexual

9 Me gusta

Se delata solo

1 me gusta

La hizo bien la mina, a lo primero estaba con Jonathan, Seba, Osito y Griselda, y despues se fue con Marianela. Sebastian hizo lo mismo.

2 Me gusta

Hoy hay programa?

de lunes a viernes hay

Miércoles no hay programa

Se puede llegar a salvar por el complot de la Tora


si q hay