Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

el come palomas es un parasito, increible lo cara dura que es.

y la tora cada vez cae mas y mas, es full gallardo 2022.

11 Me gusta

Ah nooo, encima que ya de por si lo tengo montado en un huevo le habla así a la reina?, negro de mierda, grave error ese.

14 Me gusta

Che, Suban fotos del tira pedos de martina. Es para una investigación…

3 Me gusta

El tachero y el cordobés calvo lo estaban atacando a Alfa por las mitomaneadas y cortaron

2 Me gusta

pasen el link del stream de gh sin cortes

El usuario que se estaba haciendo pasar por Geralt ahora cambio todo y es alguien kjjjj

@GeraIt

3 Me gusta

Pero alfa es asi, boludea a todos. No creo que lo haga de mala leche

1 me gusta

https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8

alguien no era el cordobes? o es un nick default q te ponen los mods cuando te deschavan?

Conejo o Abel?

Si es al cordobes al que estaba usurpando ahora. Como dijiste mas arriba el usuario cambia la letra L por la I mayuscula

1 me gusta

Abel era el que pedía sacar a Holder por jugar con mala leche, y ahora él hace lo mismo.

No hay nadie que vaya de frente acá.

8 Me gusta

Che Frodo tiene banca… No vaya ser cosa que sea la Marianela de este GH. Por más que no lo quieran en la casa, la gente de hoy no soporta el bullying cuando le toca a alguien que no lo merece.

12 Me gusta

Uy como están en twitter ofendidos por como “tratan” a Agustin y encima deslizan que es fuerte y que aca afuera se lo banca. No se fue la primera semana porque su rival era Holder no más.

Son jodas, se aburren sino todo el tiempo.

2 Me gusta

Algunos ahi en la casa nunca vieron un GH y se nota.

1 me gusta

Ojalá Frodo vaya a placa y resista otra vuelta sabes cómo van bajar los humos todos, dome frodooo

14 Me gusta

Frodo es pajero pero de los sanos, es como cualquiera de nosotros jajaja

Igual que falsos de mierda que son todos loco ñ, no hay ninguno que zafe, el único que más o menos no vi sacarle la mierda a nadie es el npc

8 Me gusta

Para mi en el 2007 la mejor jugadora fue Mariela.

3 Me gusta

El ejemplo más claro lo tuvieron hace 15 años cuando Marianela quedó sin su grupo y sola… Y Nadia puso a toda la casa en contra de ella.

No pasó una verga hoy, leí todos los comentarios de hoy y lo más interesante que pasó es que se confirmó que RIVEREXTERMINATOR es trolo

19 Me gusta

6 Me gusta