Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Bueno me voy a dormir, nos vemos a las 8 desayunando con Chadfa

3 Me gusta

Kjjj Tini está durmiendo en la cama de Abel con todos los pibes ahí

Uhh el salteño y sobre todo Martina y Nacho durmiendo juntos en el living, la traba también cayó ahí

Se vuelve a la pieza de las minas Tini, tosiendo como infeliz

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta
1 me gusta

Mariela se la hizo a vanina tambien, que cayo en placa y se fue. En ese momento Mariela se juntaba mas con osito, sebastian, griselada y nadia que con Marianela.

2 Me gusta

Una reveranda porqueria como todo lo que hace america, igual el de telefe de Cristian U tambien se fue al tacho cuando metieron a cuatro nuevos participantes de la nada para meter otra vez a Cristian U, ahi de desvirtuo todo.

2007 es insuperable Mira en el 2:04:30 de este video, “como voy a hablar con un falso” de Damian a Agustin, inolvidable

https://www.youtube.com/watch?v=YzYo0l3ImLQ

En este GH todos tenian importancia y levantaban pasiones, no habia dos grupos definidos, si varios grupos de 3 o 4 que iban variando, no tuvo picos bajos el programa y el final de pelicula con la espontanea de Marianela a Diego. Ademas Rial y Peluffo estaban en su mejor momento como conductores.

5 Me gusta

fixed

si jesus tropezó, porque ella no habria de hacerlo???
(?)

bue hijo de puta te sabes todo mi historial de stalkeo jajajaa

hay clip de esto??? me perdi el juego de escondidas tambien, hijos de puta nadie labura temprano aca? se quedan toda la noche mirandolo jajaa

jaajajajjaajajjaaj

9 Me gusta

bueno, me fume todos los post de la noche. ya estoy al dia (?

y creo q me arrepiento de arriesgarse a que Alfa vaya a placa, ya les salio mal a los boluditos con Holder. yo le tengo fe al viejo, pero no se q pueda hacer Alverso y sus secuaces bots con tal de sacarlo de la casa. es exponerlo al pedo.

5 Me gusta

Con ese chamuyo a otro, cuando se vaya todo el grupito del tachero se vienen las nominaciones por afinidad o por alguna pelea boluda que hayan tenido, y te la van a dibujar como “juego”.
Además con esa boludez de tener que salvar adelante de todos, le resta una banda a la estrategia y a la posibilidad de traición, ya que los deja expuestos delante de todos.

1 me gusta

Siguen mirando gran hermano chicos? Esta todo arreglado

Gana el travesti

1 me gusta

mora? no hay chances, primera placa la vuelan al carajo

1 me gusta

Es el candidato del establishment

2 Me gusta

Todas las galas que te seguí
todas las veces que en sueño caí
tantas bandas que no se juntaron
tantos pendejos domados desde que te conocí!

A la gala voy igual
aunque te vuelvan siempre a nominar

Siganla ustedes locuritas hermosas! Al Alfita se lo banca en las buenas y en las malas! Hay que arrancar a crear canciones para el Rey.

1 me gusta

Buen día las pelotas. Ni olvido ni perdón a las forras que votaron a Alfita…

16 Me gusta

Che, El Tachero la hizo MUY bien

Después de que se fue Holder tenía el boleto picado, bajó el perfil, se aisló y dejó que la gente le agarre más bronca a Martina. Además, con el complot logró que se borren votos que no hacían la diferencia y queden los residuales ahí, sabiendo que alguno no-odiado iba a caer en placa. Le tocó a Alfa, que ahora está perseguido y dolido por la nominación. Creo un conflicto donde no lo había y salió del centro de escena. Con esto, para mí, se asegura una semana más (Martina se va derechito).

Gran jugada de El Tachero. Sigan subestimando.

1 me gusta

De dónde sacaste un celu para comentar acá tachero? Lo tuviste escondido todo este tiempo?

2 Me gusta

dejate de joder, tene dignidad. sos boca convenciendose de que les dolio mas independiente del valle que madrid.

11 Me gusta

Gran hermano lo va a ganar la tora, saquen cap.

1 me gusta

Si che , re bien la hizo , anda el domingo a recibirlo en la puerta y decile : para mi jugaste re bien , no merecías irte .

A ver que te contesta alguna de sus 5 personalidades .

5 Me gusta

lo veo a nacho ahi y no me entra en la cabeza como rechazo no 1, sino 2 veces a la vikinga. tan puto podes ser?

igual despues me acuerdo que la tora tiene ojos para el negro vende medias nomas jajaajajaja

6 Me gusta