Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Yen2 todos a Pepino

4 Me gusta

Que no le corte su momento algún pelotudo que lo escuche y le saque charla o lo interrumpa, ni que manden a la pausa por favor se los pido

1 me gusta

Y ahora filosofa sobre la vida, de que planeta viniste barrilete cosmico

7 Me gusta

Jugadorr. Hasta ahora este y Agustin nomas hablaron asi solos para la camara jaja

7 Me gusta

Estoy llorando frente al televisor

13 Me gusta

Pero a agustin ni pelota jajjaa (porque ya aburre de tanto hablarle a la gente), a este le dejaron la camara fija en primer plano todo el discurso.

2 Me gusta

Tenía razón la bruja nomás, iba a vivir muchas cosas en su vida pero iba a perderlas rápido, vivió todas el viejo pero también tuvo varias grosas feas por lo que contó, no escuché si alguna vez dijo porqué se volvió de Miami acá, al pedo si la tenía atada allá jajaj

Uhhh esa tos, no te lo lleves a Alfa diosito, por favor!!! cadena de oración para Walter YA

1 me gusta

19 Me gusta

Estoy viendo a Alfa poseido por Jim Carrey en Truman Show, ya denle el Oscar

15 Me gusta

La tarada mental de daniela me tiene podrido, que imbecil es ¿vieron el gestito que hizo atras de alfa? cuando le dijo al otro “te saque toda la fiebre”? Pelotudita

Captura

1 me gusta

El que maneja el YouTube de GH lo re descansa al taringuero kjjj

8 Me gusta

che como nadie puso esta domada del NPC a la correntina soreta?

8 Me gusta

Uhh empiezan a poner a los que duermen cuando la mitad todavía sigue despierta, laaa

1 me gusta

16 Me gusta

Eso es para recordamos a todos nosotros los fisuras que los vemos un jueves a las 4am que dentro de 3/4 horitas tenemos que agarrar la pala un rato.

Es como una invitacion a que nos vayamos a dormir kjjj

8 Me gusta

Por suerte entro a las 16 jajaja, aguante el turno tarde noche

3 Me gusta

Alfa es un gran observador de la vida (?

2 Me gusta

Ya me parecía esto! estaba por preguntarlo ayer creo, yo me acuerdo que entraban al confesionario y podías ver todo en vivo, hasta cuando se las querían tomar y se largaban a llorar y no sé si hasta cuando hablaban con psicólogos también kjjjj

2 Me gusta