A Alfa le tienen que preguntar del Brasilerao
No, contaba que le salvo la vida a la vaquita de san antonio porque le hizo rcp por media hora. Y el salteño más educado le dice “si me contaste, estuviste un monton”.
Si fueran coty o el rocho de mierda, le hubieran contestado mal
This. La típica putita que Jason mata cuando está garchando con otro vago
ahi estoy viendo que tambien dijo que en tu cumpleaños te dejan pasar gratis a Disney y ya lo desmintieron kjjj como hace para mitomanear tanto el hdp, creo que ya supero a Angelmito a esta altura
creo que ya supero a Angelmito a esta altura
Kjjj no sera Angelmito? me acuerdo que era un viejo tambien
Así le decíamos a uno de la facultad, lo veías y tenía cara de grillo topo, es inconfundible, esta también, o de cucaracha de esas gordas
No, contaba que le salvo la vida a la vaquita de san antonio porque le hizo rcp por media hora. Y el salteño más educado le dice “si me contaste, estuviste un monton”.
Si fueran coty o el rocho de mierda, le hubieran contestado mal
Alfa ese día no pago nada. Habrá pensado que le pasaba a todos
Vikinga salí de ahí, qué te haces la amiga de Alfa si cayó en placa culpa tuya en parte, forra
pero me vi el de Cristian U y el de Francisco y en los dos cuando salió el antagonista murió el programa
Esos no son los antagonistas, sino a quien aislan en la casa.
Los antagonistas son Holder o Nadia.
Alfa educando a los 2 menos potables de la casa. Intentando que se integren a una fuerza superior
Traitora
Faaa más de 1300 mensajes sin leer
ahhhh la concha de tu hermana Kjjjj
Pueda ser que sea interesante para leer
que pasa primo?!!
¿Sabés la cantidad de conspiraciones que podés armar mientras juegan a eso?
Jajaja Alfa es el Guido kascka de Gh. Te arma un show con 3 pesos.
Te quiero alfa
Aaaamigo tira la Tora, a lo Quique “caprichosa” Wolff
Rompele el orto en el aro Alfitaaa
Esos no son los antagonistas, sino a quien aislan en la casa.
Los antagonistas son Holder o Nadia.
Claro para la gente si, pero me refiero adentro de la casa. En el de Cristian U el antagonista del club de amigos era el y en el de Francisco fue primero Matias y después pasó a ser el mismo Francisco.