Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Quien es el primer forista que se pone de foto de perfil a la mucama

4 Me gusta

Me instalé la extensión. Es un viaje de ida.

Como dije, Telefé no ayuda en nada con su propio reality. Los pibes todo el tiempo están hablado, generando contenido. Si despues en los tapes, queres resumir todo en 1 min y medio.

3 Me gusta

Pasen fotos del ojete de Martina

te duelen los dientes de esas vibraciones de mierda que emanas de tu garganta mogolico
ponganle un fonaudiologo

3 Me gusta

Yo tampoco sé

2 Me gusta

Y nunca hizo ninguna estrategia hasta la última votación, cuando le mandó 3 votos a su mejor amigo

2 Me gusta

Martina me hace acordar de jeta a una psicóloga que tenía en el Garrahan, hace unos cuantos años. Ahora la psicóloga en cuestión debe estar bien baqueta, pero en su momento solo iba para verla a ella. Como profesional era bastante mediopelo, xd.

5 Me gusta

Mamita Thiago, es el villero más buto y sin gracia de la historia de GH.

6 Me gusta

Parece que nunca miraron gh chicos. Cuando se muera el grupito del tachero empieza lo hermoso. Traiciones, puterio. Minas cogiendo con el que le daba besos a la otra.

12 Me gusta

Espero que macsi no se transforme en garcardo.

4 Me gusta

kjjjjj

3 Me gusta

Cómo me voy a cagar de risa cuando María Laura gane GH (?)

1 me gusta

el alfa acaba de decir que murió por 30 min y volvió a la vida? jajajsj

14 Me gusta

Debe pensar que hacen clips con sus momentos este.

6 Me gusta


Marquitos jugando con Alfita

7 Me gusta

Es un conjunto de 2 dimensiones, pensalo como que la grilla del la batalla naval eso es una matrz donde cada cuadro es un espacio de la matriz (x,y) eso para explicarlo mas o menos facil

2 Me gusta

Otro bait más. Cada vez se confirma más la teoría de que Alfa era Angelito…

3 Me gusta

Es Victor Sueiro, kjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Para mí Coty tiene perfil de actriz de película de terror que matan 1ro

7 Me gusta

Jaja puede ser, pero me vi el de Cristian U y el de Francisco y en los dos cuando salió el antagonista murió el programa y lo tuvieron que volver a meter.