Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Jaj, me mataste. Pensé que ya tenías la extensión

1 me gusta

Se lo nota re mal a Alfa, le pegó duro la nominación. Seguro pensaba que estaba cayendo muchísimo mejor y lo peor es que es así jajaj si fue a placa sólo porque los otros se llevaron todos los votos

7 Me gusta

“Fuiste vos rubia forra la que me votó”

26 Me gusta

Para mí está haciendo cuentas de quién lo pudo haber votado restando los votos del complot.

Lo veo más concentrado que triste

1 me gusta

no cambies el rumbo wily que venis bien

“Un año nuevo que pasé en Disney estaba nevando”

El tiempo en el invierno en Orlando Florida, Estados Unidos
Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 23 °C, rara vez bajan a menos de 15 °C o exceden 28 °C. La temperatura mínima promedio diaria es 21 °C el 14 de enero. Las temperaturas mínimas diarias son alrededor de 13 °C, rara vez bajan a menos de 4 °C o exceden 20 °C. La temperatura mínima promedio diaria es 11 °C el 19 de enero.

7 Me gusta


El viernes en la fiesta Alfa y la Tora

10 Me gusta

Ésa es la idea, que se persigan entre participantes y cada vez sospechen más entre sí. El GH es como Jigsaw: te dice la mitad de las cosas, para dejarte el laburo a vos de pensar el resto y por qué lo dice…

3 Me gusta

jajajajajja es hermosamente mentiroso

2 Me gusta

Che mañana tiene que salvar a uno Abel? salva a Alfita por las dudas pelado querido, no hagamos la de los monos con Holder, no demos por ganado nada, que se maten entre los 3 y se saquen las uñas

7 Me gusta

No sea hereje señor

2 Me gusta

thiago mordió algo y le duele el diente

la almohada mordiste puto de mierda!!

14 Me gusta

Desconfié de la palabra de Alfdios?

2 Me gusta

Que mala suerte tuvo el viejo igual, si esos pelotudos no eran tan obvios con los votos iba el cordobés en lugar de el. Ahora debe pensar que lo siguen detestando la mayoría cuando fueron 4 puntitos repartidos.

4 Me gusta

Puede provocar esa sensación en los seguidores menos fieles.

Deberías cumplir 3 sesiones de Reiki cómo sanación

1 me gusta

Entonces Gran Hermano está más psycho que el taxista

2 Me gusta

Mientras tanto la Tora: “Entiendo si hay fans enojados o tal vez frustrados. Pero creo es la manera, entender la manera que tenemos que jugar y nominar, más allá de las cosas, de ganar y perder. La dignidad y el sentimiento hacia lo que somos. Eso creo que tiene muchísimo valor. Sí, estoy contenta, estoy muy orgullosa de sentir eso. Más allá de haber beneficiado a nuestro grupo rival. Es de orgullo, tener esta paz interna.”

16 Me gusta

No podes, retráctate ya

3 Me gusta

Por supuesto que sí, desde ya que sí.

2 Me gusta