Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

El mejor matemático de la casa

1 me gusta

bueno gente a meter 1 horita de gh y a dormir.

Pasen link del PUMITAAAAAAAA

jajaja es un caradura

1 me gusta

Yo me juego el aguinaldo que cuando sea necesario Abel vota a Juliana.

1 me gusta

1 solo voto tuvo el adefecio de mora la concha de la lora

2 Me gusta

@Alguien el domingo viendo que Alfa es el que más voto tiene pero eso lo saca de la casa

TinyAnimatedAfricanjacana-max-1mb

25 Me gusta

Es muy linda la diputada pero tiene pésimo gusto para vestirse, le falta estilo.

3 Me gusta

El tema que esta gala de nominacion y la que viene los tibios tienen el voto facil con los monitos que quedan, cuando se vayan estos ahi empieza lo lindo de tirar votos para todos lados.

3 Me gusta

Voten al puto

https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8

Bueno hay que ponerse de acuerdo a quien se va a votar, esperemos que lo salve a Alfa sino va a estar complicado

13 Me gusta

Cómo instalo esta poronga?

el pelado se define su futuro, sino lo salva a alfa lo va a odiar todo el pais

1 me gusta

una cara de ojete tiene el alfa, hijos de puta no lo merecen

Julieta: “Para mí el complot fue contra ustedes (Coti/Conejo), por eso los dejaron para lo último”

lasab?

23 Me gusta

Salí de ahí Juli. Te va a pegar hiv

Las princesas de Disney no pueden tener its

Jaja estaría tremendo

1 me gusta

Ojo que esa placa no beneficia tanta al Alfa porque si dividen votos los otros 3 puede quedar en una posición complicada el Sr.

2 Me gusta

No me habia puesto a pensar esto: que pasa si Alverso mete a sus bots a votar en contra de Alfa para sacarlo? todos sabemos que 1 palito es un vuelto para el gobierno,si destinan esa guita en SMSs lo sacan sin problemas al viejo, es un delirio pero despues del comunicado payasesco que sacaron no lo descartaria ni ahi

4 Me gusta