Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Son hechas pero que me importa

che que vibora resulto la tia Gladys,ayer dijo que eran 5 su grupo con iliana calabro,abel pintos,el conejo y un par mas,y hoy estuvo todo el puto dia con los monitos? que paso? le dieron raje del otro lado o se corto sola?

2 Me gusta

muy hechas, parecen una roncha

Cada 1 semana y media o 2 dice el rocho que va al peluquero, tan mal no la pasa entocnes

1 me gusta

Tora: " A este pendejo me lo como en un panchito"

3 Me gusta

Perfectas las tetitas esas. Nada que ver con las que postean aca en el rincon de los felinos, puras gordas tetas horribles

8 Me gusta

image

1 me gusta

No entiendo a los que odian a la emplada, mas que a la correntina pelotuda de Coti.
Al menos la vieja no anda rompiendo las bolas y faltando el respeto.

si en placa estuviesen Mora, Thiago y Pocahontas.
a quien votan?

Al villero aunque no se vaya

Mora, insoportable, no cierra la boca e interrumpe a todo el mundo para hacer comentarios que no sirven para nada.

Y estoy podrido de escuchar de la evacopa

Igual thiago tambien es insoportable, con el AAUUU ese que hace, me dan ganas de meterle la cabeza debajo del agua y que aparezca flotando como daniela (?

6 Me gusta

El turro por lejos. Y de paso lo tiro aca en la parte del rio, lado Vicente Lopez. Ahi con todos los vidrios cortados y que se haga mierda.

1 me gusta
6 Me gusta

Si Martina la pica con la correntina, se pone divertido el asunto.

Apenas el turro de mierda caiga en placa, me endeudo hasta las pelotas pero lo saco de la casa, hijo de mil putas.

11 Me gusta

kjjjj no le daria ni la hora a esa.
a lo sumo una chupada de tetas y listo, nos vimos

1 me gusta

la odio a esta forra,pero banco que le haga la cama a la correntina soreta,asi le cae un poco de Karma por la boludeada al taringuero

4 Me gusta

@ariel1989 veni que empieza la gala jajaja

1 me gusta

Complot?

1 me gusta
16 Me gusta

pense lo mismo