Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Ojo con Mora y la vieja que parece que ya se decidieron a estar con los monitos, estaban los 5 en la mesa recién.

1 me gusta

me importan mas los partidos de BANfierld

3 Me gusta

Los nuevos monitos? Me pongo loco y me dan ganas de sacar a todos los q estan ahi, es mas creo q el q menos ganas de sacar me da es el tachero. Faltaria el turro nomas.

10 Me gusta

ole le ola la a todas las traidoras las vamos a matar!!!

igual la gorda anoche hablando con la tora dijeron q en su grupo eran 5. ellas dos, maxi, cone y tini

2 Me gusta

Mora, Thiago y Nacho

1 me gusta

Mora y Nacho sacandole el cuero a Alfa por Mitomano “Del moro llamo a Alfa y conto que la prima es amiga de …(no se le entendio bien quien dijo el trava)” y Nacho dijo “y tambien que es amigo de Elegante” y lo cortaron los forros de Petefe

1 me gusta

Tenes que cultivar la mente y absorber los conceptos del negro. Mismos conceptos que nos privó el muchacho psycho

este thread es la Habitacion del Tiempo para no enterarse una mierda del afuera o cualquier cosa que tenga que ver con la poronga de futbol argentino,asi que te voy a agradecer si no volves a hacer alusion al tema,gracias

4 Me gusta

Voté al tacho porque si pasa esta semana se olvida todo el mundo de su traspié con holder, y porque la mufa de este foro va a hacer caer a Alfa tarde o temprano.

2 Me gusta

La Muki esta con estos ahora?

Yo creo que sí cae en placa Martina se va con récord porcentaje de votos. Si a Holder lo sacaron con el 60 esa mina sale con el 75 fácil.

5 Me gusta

el tachero tambien

La odio a pocahontas, Alfa le habla, hasta se aprendio su nombre y la otra no le da ni bola

7 Me gusta

Al tachero lo sacarían con un porcentaje similar al de Holder pero a la otra mina con eso que salto de los maltratos, más el hecho de que está a la vista que en la casa es una bosta de mina me parece que incluso ni los que lo bancan al tachero la apoyarían jaja.

1 me gusta

posta eh, entro en el top de los mas odiados.
el mio quedo asi
Mora
pocahontas
thiago

el tachero ni odio le tengo ya, me da lastima. si abandona x su propia voluntad lo aplaudo de pie

7 Me gusta

Mi ranking de infumables:

Mora
Thiago
La negra hecha en Taiwan
La vieja torta
Martina

¿El tachero? Tapenlo con diario y déjenlo por ahí que no estorbe.

8 Me gusta

igual tengo miedo que el tachero vuelva a tener deliros de “juego” y le salga bien alguna jugada.
si hoy caen 3 del grupo general en placa, podriamos decir que el “tachero” no esta tan “pyscho” como pensábamos

6 Me gusta

porque muchos no lo nominaron al tachero pensando q era seguro q iba a placa…

Recien saliditas del horno

21 Me gusta