Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Bueno muchachos, falta el hincha de Mora, alguien?

1 me gusta

Pongan que dijo la madre de holder

1 me gusta

Che si querían hacer publicidad con la peli les salió para el culo ni bola le dan los otros tres que están ahí

1 me gusta

todos se cagan con la tora por que para mi nadie pasa de los 14cm de pija

1 me gusta

Posta te vas a poner a enfocar a los que duermen a las 7 de la tarde telefe? no podes ser tan hijo de puta

2 Me gusta

Es una locura lo buena que esta la diputoda. Mamita querida.
Si dice que es de River, me compraria un dron solo para tirarle una camiseta en la casa.

9 Me gusta

18 Me gusta

Pregunta boluda. Lo que pasan por Pluto TV es lo unico que se puede ver o no? O hay otro lugar que podes ver otras camaras?

Ya con el mate, ansioso por la gala de hoy

2 Me gusta

EHH JAJJAJA kjjj

1 me gusta

Para mi si quedan el tachero y Martina en placa el tachero safa. A martina las redes la detestan y no le perdonan lo q dijo en el video de cuando ingreso de q no entendia a las Bi que le daba asco sin decir de los escraches que le hicieron que les decia autistas y mogolicos a sus alumnos que no querian correr

2 Me gusta

Dios, que juegos de mierda hacen los 3 chiflados

1 me gusta

Bueno, hasta el mundial ya no tengo mas que carajo ver así que me voy a enganchar con esto.

A quien banco, que no sea un boludo/a y que no me decepcione como River?

3 Me gusta

El viejo Alfa porq es de River y no para de domar

11 Me gusta

Lo que ves por PlutoTV (o cualquier otro stream) es lo unico que sale. No hay camaras adicionales.

1 me gusta

Sisi es lo unico, lo q si podes es ver el feed de pluto q es lo mismo pero en vez de tener propagandas tenes el ojo pero aunquesea no hace ruido y esta mas adelantado que pluto

Si fuese Nacho y tuviese a Martina casi encima todo el dia, tendria al amigo como el obelisco, mas o menos.
Dios le da pan al que no tiene dientes, eh.

1 me gusta

banca2 entonces, siempre y cuando no sea amigo de la feminazi

2 Me gusta

Dale loco, que llegue la gala para ver a quien carajo le dan placa.
Yo creo que va a haber sorpresa.