Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Está meditando el rey

casi seguro que cambiaron

1 me gusta

Igual eso es bastante común en muchos hombres por lo visto, no sé porqué, yo ni en pedo lo hago, pero muchos se hacen los re pelotudos y lo dejan ahí cuando son muchos hombres, para que después no se sepa de quién es, en Bariloche un amigo hizo eso, en vez de lavarlo y listo, si nadie te ve kjjj

Aparte tenes que cagarte en el boxer eh, o lo tenes que tener puesto 1 semana o andar con el cuerito flojo jajajaj

si haces un trío con la diputrola y la vikinga no la contas

3 Me gusta

Fija que eso fue anoche y nunca lo mostraron, igual más allá de la joda, cómo quieren manchar y que tengan mala imagen los hombres las forras de Martina y Mora, sobre todo esta última, los debe odiar a los 8, ojalá vaya a la placa y pierda como en la guerra

Igual, le cabió al negro si el boxer era de él, porque se lo tiraron a la mierda jajaja

1 me gusta

En serio Martina cocino y me salió mal? Pobre piba, intenta redimirse y hasta eso le sale mal.

1 me gusta

Sirvió mal, le puso 3 cucharadas a cada plato. Cuando vió que no iba a alcanzar empezó a poner 2. Fue un problema de logística

Que mal que estoy, tengo que dejar de ver gh un rato

9 Me gusta

Ayer Frodo de cagó…

2 Me gusta

Bueno gente, ya me tengo que ir, nos vemos a la noche con las repercusiones de la gala de nominación, no escriban mucho hijos de puta que me paso toda la noche poniéndome al día después kjjj

1 me gusta

Invitaron a ver la peli al conejo que no para de toser kjjjj

3 Me gusta

Qué peli es esa?

El Gerente

1 me gusta

a falta de River, nos tendremos q juntar a ver las galas de GH kjjjj.

1 me gusta

Nacho queriendo arrimarle el bochin a la vikinga. Que @Geralt no vea esto o se le zafa un tornillo.

Nacho? Ese es más trolo que Thiago

El viernes pasado dicen q la vikinga le ofreció ir a la cama y el otro se cagó las patas

4 Me gusta

Se quedo con hambre la Tora.

2022

4 Me gusta

15 Me gusta

Pobre Nachito, si deja de lado su homosexualidad la Vikinga lo da vuelta como a una media.

3 Me gusta