Está meditando el rey
casi seguro que cambiaron
Igual eso es bastante común en muchos hombres por lo visto, no sé porqué, yo ni en pedo lo hago, pero muchos se hacen los re pelotudos y lo dejan ahí cuando son muchos hombres, para que después no se sepa de quién es, en Bariloche un amigo hizo eso, en vez de lavarlo y listo, si nadie te ve kjjj
Aparte tenes que cagarte en el boxer eh, o lo tenes que tener puesto 1 semana o andar con el cuerito flojo jajajaj
si haces un trío con la diputrola y la vikinga no la contas
Fija que eso fue anoche y nunca lo mostraron, igual más allá de la joda, cómo quieren manchar y que tengan mala imagen los hombres las forras de Martina y Mora, sobre todo esta última, los debe odiar a los 8, ojalá vaya a la placa y pierda como en la guerra
Igual, le cabió al negro si el boxer era de él, porque se lo tiraron a la mierda jajaja
En serio Martina cocino y me salió mal? Pobre piba, intenta redimirse y hasta eso le sale mal.
Sirvió mal, le puso 3 cucharadas a cada plato. Cuando vió que no iba a alcanzar empezó a poner 2. Fue un problema de logística
Que mal que estoy, tengo que dejar de ver gh un rato
Ayer Frodo de cagó…
Bueno gente, ya me tengo que ir, nos vemos a la noche con las repercusiones de la gala de nominación, no escriban mucho hijos de puta que me paso toda la noche poniéndome al día después kjjj
Invitaron a ver la peli al conejo que no para de toser kjjjj
Qué peli es esa?
El Gerente
a falta de River, nos tendremos q juntar a ver las galas de GH kjjjj.
Nacho queriendo arrimarle el bochin a la vikinga. Que @Geralt no vea esto o se le zafa un tornillo.
Nacho? Ese es más trolo que Thiago
El viernes pasado dicen q la vikinga le ofreció ir a la cama y el otro se cagó las patas
Se quedo con hambre la Tora.
2022
Pobre Nachito, si deja de lado su homosexualidad la Vikinga lo da vuelta como a una media.