Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Increíble que hayan dejado que Romina se choree uno de los perritos. Pensé que GH le iba a decir que lo deje en la casa

10 Me gusta

Martina cambio su postura frente a Nacho como mil veces, es un reencuentro incómodo como mínimo.

3 Me gusta

Lo bueno de volver a ver a Martina en la casa es verle ese pedazo de orto que tiene.

8 Me gusta

como van a estar con el tema de acomodacho jajaja

el npc no va a entender nada que holder y martina lo traten bien

3 Me gusta

https://images.hola.com/images/026b-12b4808d1c9e-e965baec67d7-1000/horizontal-1200/ni-o-comiendo-y-viendo-la-televisi-n-.jpg

1 me gusta

Tiene razón la verdad, tremendo ayudin a Nacho

6 Me gusta

Con la entrada de estos 3 lo pueden cagar a nacho, van a querer dejar de pobrecita a julieta ya que se odian con martina y se van a agarrar del Bullyng etc. Para mi es con esa finalidad

3 Me gusta

Peroo, si todos los que entran son amigos de Nacho :rofl:

1 me gusta

A todos, como dice oscar, es para hacer quilombo en un programa que ya parece combate de canal 9, o feliz domingo.

2 Me gusta

Es que como dice Ariel, tiene voz de vieja chota jaajaja

5 Me gusta

si entran estos los 3 deberian hacer “campaña” todos x nacho en la vuelta de los “monitos”…xd parece un “chiste” de mal gusto este “programejo” ya… :woman_facepalming:

3 Me gusta

justo se va el sol esta semana

2 Me gusta

Ojala el mogo de Marcos se vuelva loco con los 3 monitos y lo hagan calentarse. Ojala tambien abandone el down ese

13 Me gusta

Son todos amigos de Nacho

4 Me gusta

Es totalmente al reves. Le estan queriendo revivir la etiqueta de “monito” a Nacho.
Es como dice Oscar: el ultimo manotazo para tirarlo abajo y que el ganador salga de la cagasillas o la planta.

12 Me gusta

y es donde se produce el histórico retorno del rastachero

2 Me gusta

La puerta de la casa de GH

5 Me gusta

Los monitos son solo los 4 originales, dejaron de existir hace rato y desde hace bastante tiempo que Holder y Martina bancan más a Marcos que a Nacho. En cambio Mora si lo banca a Nacho.

4 Me gusta

Pero la gente iba a votar de ganadores a esos tres en lugar de los npcs que quedaron

image

3 Me gusta