Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

increible como los manipula el programejo, ya hace rato vienen haciendo lo mismo, meten mano alevosamente 1 o 2 galas y despues lo limpian al participante que ayudaron. Y en twitter pasan de #MURIOGH #FRAUDE #GRANFRAUDE a #REVIVIOGH #SEHIZOYUSTICIA #ACABEENLAPANTALLADELPLACER. En la gala ponen puro clip bueno nostálgico como le hicieron a Ariel antes de echarlo

a romina la estiraron hasta lo de las dijaz, la gala menos emocionante de la historia ya estaba todo digitado

7 Me gusta

Holder, Martina y Mora los primeros tres eliminados.

7 Me gusta

Los monitos The Last Dance

8 Me gusta

tag-mano

8 Me gusta

Holder, Martina y Mora.

2 Me gusta

Encima vuelve la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee caraaaaaaaaaaaaaaajo

8 Me gusta

Vos haces un personaje no? Porque no creo que seas tan

1 me gusta

Tarde el meme, malisima la placa :joy:

IMG-20230319-WA0195

7 Me gusta

Le he pedido tanto a Dios
Que al final oyó mi voz

6 Me gusta

Me entere que se fue la dipuforra, y entran Holder, Martina y la trans?
De pura curiosidad capaz lo veo un rato, nomas para verle la cara de pelotuda a la cagasillas, cuando entre Martina.

10 Me gusta

Se fue la Dipusexy pero entra Martu. Se mantiene el nivel de GH

6 Me gusta

ahora dicen q holder martina y mora entran a hacer campaña , jajaja campaña a quien a nacho ? y de ultima a marcos pero por julieta piensan q van a hacer campaña ?

8 Me gusta

Para mi lo mejor era que metieran a Coti, Alfa y Ariel/Agustín ponele que son los que más y mejor contenido generaron pero no tenían como dibujarla ya jaja.

7 Me gusta

Perdió bosta, ganó river y estamos punteros, se fue la cientifica hija de mil puta. Fue un domingo perfecto

13 Me gusta

Se VIENE

3 Me gusta

Mora quedo solita, no debe entender nada porque se lo quitaron así de golpe.

3 Me gusta

Excepto el tachero, como San Lorenzo a Boedo no vuelve más

1 me gusta

Ojalá Mora se agarre covid y entre Reverdito kjjjjjjj

5 Me gusta

del moro : holder entras a dar apoyo
holder : que habia pollo ? se lo comieron ? te juro q no estoy pensando en comida

15 Me gusta

Nacho puede salir perjudicado, el ultimo manotazo de GH para que el ganador salga entre Julieta y Marcos.

10 Me gusta