Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Yo creo que si se quedaba un poco más Juan, algo podría haber pasado con Romi, acuérdense como ella también lo coqueteaba.

1 me gusta

ahi va la infumable de la cara de pato con dientes de “conejo” “guionada” al confesionario again… :woman_facepalming:

1 me gusta

Si pero era un pelotudo. Se calento con romi por no apoyarlo en su pelea con alfa… y la otra le solto la mano

1 me gusta

el morbo que me daria que el mano a mano sea julieta y romina

1 me gusta

van al confesionario en el orden q van a ir saliendo ? mmmmm

1 me gusta

ahi va la “cientifica”, la “chorra” de rmil mierda a hablar de sus “dijaaaaaaaaaaaaaazzzzzz”… :woman_facepalming: pero le queda poco a esta nefasta…q “tribuna”??? ya le dijeron q le mandaron a los “militantes” pagos… pero si en moreno te “odian” “dipuchorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” hdp!!!

2 Me gusta

me mata como escribe ariel.

mira que lindo choreo , si votas por movistar son $ 20 y con un solo mensaje te lo registran el voto , ahora si votas por claro el voto vale $ 6 te hacen mandar 2 mensajes jaja, para confirmarte el voto te hacen mandar otro mensaje poniendo SI …asi te hacen gastar por voto $ 12

1 me gusta

andate a la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, “chorraaaaa” hija de rmil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

3 Me gusta

Está el mismísimo cuervo Larroque agitandola en la tribuna.

2 Me gusta

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, nachooooooooooooooooooooooooooo!!! :green_heart:

3 Me gusta

“creer” crear…xd

2 Me gusta

Genio Nachito

ojalá se fuese Popoggio, pero está entre él y la diputada

1 me gusta

es cualquiera esto…xd q “programejo” :woman_facepalming:

1 me gusta

Dejense de joder con la familia lcdsm, ya robaron demasiado

4 Me gusta

Uh se viene la lloradera cuando vea a su hermano

1 me gusta

Otro npc, no me lo pierdo

2 Me gusta

Como roban con las plantas, mamita

2 Me gusta

No ven el partido?

10 Me gusta

la musiquita…

1 me gusta