Yo creo que si se quedaba un poco más Juan, algo podría haber pasado con Romi, acuérdense como ella también lo coqueteaba.
ahi va la infumable de la cara de pato con dientes de “conejo” “guionada” al confesionario again…
Si pero era un pelotudo. Se calento con romi por no apoyarlo en su pelea con alfa… y la otra le solto la mano
el morbo que me daria que el mano a mano sea julieta y romina
van al confesionario en el orden q van a ir saliendo ? mmmmm
ahi va la “cientifica”, la “chorra” de rmil mierda a hablar de sus “dijaaaaaaaaaaaaaazzzzzz”… pero le queda poco a esta nefasta…q “tribuna”??? ya le dijeron q le mandaron a los “militantes” pagos… pero si en moreno te “odian” “dipuchorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” hdp!!!
me mata como escribe ariel.
mira que lindo choreo , si votas por movistar son $ 20 y con un solo mensaje te lo registran el voto , ahora si votas por claro el voto vale $ 6 te hacen mandar 2 mensajes jaja, para confirmarte el voto te hacen mandar otro mensaje poniendo SI …asi te hacen gastar por voto $ 12
andate a la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, “chorraaaaa” hija de rmil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
Está el mismísimo cuervo Larroque agitandola en la tribuna.
vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, nachooooooooooooooooooooooooooo!!!
“creer” crear…xd
Genio Nachito
ojalá se fuese Popoggio, pero está entre él y la diputada
es cualquiera esto…xd q “programejo”
Dejense de joder con la familia lcdsm, ya robaron demasiado
Uh se viene la lloradera cuando vea a su hermano
Otro npc, no me lo pierdo
Como roban con las plantas, mamita
No ven el partido?
la musiquita…