Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

los 3 finalistas tienen q elejir a 3 ex o para q entren por una noche o para q los acompañe hasta la final , debe ser eso fija , ademas para q haya mas gente en la casa por q es un embole 3 personas por una semana mas

8 Me gusta

Se imaginan. La eliminada es julieta/romina y esa persona elige a romina/julieta

4 Me gusta

o a lo mejor en esas 3 valijas , esta el dinero para que romina llege a la final

image

que fuerte que esta romina. La mas linda de la casa.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

lo unico q le diria es que tome sol , le falta color a esas piernas blancas

ni a palos, seria un “fraude” escandaloso e “incendian” telefe si llegan a “salvar” hoy a la “cientifica” nefasta “cagandolo” a nacho…hoy sale y mañana a la “carcel” la “voz” de vieja rmil chota, ni al “debate” siquiera…xd

2 Me gusta

afuera de la “casa” te espera la “justicia”, “cientifica” nefasta…xd

7 Me gusta

ya desde el principio arrancaron los tapes contra nacho ? aajjaajja y las emociones de la shomi ? jajajaja

por q no muestran y subtitulado a romina diciendo mogolico por nacho

1 me gusta

no estoy viendo el programejo pero hoy se va Romina

1 me gusta

Mira vos, está el hermano de Marcos

La verdad prefiero que se vaya Julieta

1 me gusta

Está tremenda la diputada, el domingo pasado estaba re perra, umita la Shomi.

PD: acá todos la odian, espero que no nos acusen de ser clones kjjjjjjj

3 Me gusta

se habla mucho de que el gobierno puso guita , o eso dieron a entender en twitter espero q no seria muy alevoso , es el fin definitivo del programa

Ultimos momentos de Cuchito.

Se viene el reencuentro y el beso apasionado con el villa en el estudio

5 Me gusta

le tenia q decir a marcos q lleve la valija , marcos era el lider jaja

como el conejo ni maxi se animaron a encararla.

1 me gusta

pedorrisima la “promo” final del “programejo”… :woman_facepalming: se podrian haber “esforzado” un poquito maaa, ehhhh…xd

1 me gusta

estando con coty y la “pipidiosa”, “encarar” a la “voz” de vieja rmil chota “culo” celulitico??? :joy: vos estas completamente psycho…xd

2 Me gusta