Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Si tenes razon, fue el mismo dia, ahora me acuerdo, yo mire el partido de Brasil de a cachos en el laburo, cuando me fui del laburo iba ganando 1 a 0 y ya terminaba, di por sentado que los brazucas pasaron, cuando llego a casa veo que iban a penales, yo estaba WTF ,no llegue a ver el gol de Croacia, cuando quedo afuera Brasil estaba re contra en bija, que momento de euforia se perdio el foro, mas tambien el que miras bobo de Messi y el bardo, lo digo de nuevo; LA CONCHA DE TU MADRE JAY YANKEE PELOTUDO, ESTE ES UN FORO DE FUTBOL, COMO VAS A METER MANO Y HACER CAGADAS EN PLENO MUNDIAL

10 Me gusta

Claro. Esto fue con el Drivegate. Hace una semana atrás, Frodo era bancado por la gente y después él solito se metió en el lodo.

3 Me gusta

Sigue abierto esta mierda? Kjjj

4 Me gusta

lo único que va a salvar al país de la catástrofe es este programita y la gente 24/7 consumiendolo

8 Me gusta

En el programa de Vero Lozano están Nasho, la negra, Alpha y la cara de pato con dientes de conejo.

3 Me gusta

Vieron que se filtró la poronga de nacho? Buena chota

Lo vi en X

1 me gusta

Uh, exijo una explicación no gay.

3 Me gusta
3 Me gusta

70 mensajes to go.

Vayan pensando como abrimos la parte 15, okey?

6 Me gusta

Yo creo que tendríamos que abrirlo con este comentario enmarcado, no? :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta
Sino con este, ok?

ee870ddc-95f5

5 Me gusta

A menos de 70 comentarios

5 Me gusta

10 Me gusta

Comento solamente para llegar a la parte 15

6 Me gusta

Todavia sigue el GH trasandino? jajaja

5 Me gusta

Quedan como 10 participantes todavía. En cualquier momento entra un tanque a desalojarlos.

6 Me gusta

No falta nada gente

2 Me gusta

Me gustaría estar en la casa

3 Me gusta

Gente, alguien se acuerda de una fuerte pelea entre Cristian U y la jujeña por un tema de la madre de la mina? la mina habia mentido con algo groso creo, estoy tratando de acordarme que desato la pelea

3 Me gusta

Yo recuerdo haber comentado en el foro poco después del partido contra Holanda. Creo que fue al otro día que se cayó. Ya en el partido contra Croacia, estoy seguro que ya estaba caído

2 Me gusta