Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Estaba hiper producida, tenes que entender el extasis del momento, ok?

Además tu también me diste pulgar arriba.

4 Me gusta

Le pagaron el “Premio” devaluadisimo a Ginocchio al final???

O le vieron la cara?

3 Me gusta

Nunca mostraron la vivienda Roca

3 Me gusta

La ultima noticia que tengo es de mayo-Abril donde decia que no le pagaron nada.

3 Me gusta

Hace unas semanas le dieron la casa creo. La guita supongo que se la giraron poco después de ganar.

4 Me gusta

Vengo a dejar mi granito de arena para la parte 15

3 Me gusta

No me acordaba lo de Alejandro queriendose levantar a Natali y Solange , que flasheo ese pibe, encima la tactica que usaba, la lastimaaaa!!!

3 Me gusta

tiempos felices q no volveran ya no

7 Me gusta

Un año ya la puta madre.

7 Me gusta

Me acuerdo que después de la gala de ingreso me fui a dormir. Me desperté a las 6 de la mañana ir a cursar y había como 2000 comentarios nuevos. GH fue el acontecimiento más grande de la historia de TuRiver.

10 Me gusta

Che que parte de GH fue que se cayó el foro? O sea, que nos perdimos de comentar? Porque el Foro estuvo caído un par de días , me acuerdo que fue para el partido de Brasil contra Croacia la fecha, pero había pasado algo destacado en GH que no se pudo comentar en el foro en el momento

4 Me gusta

Creo que era cuando Frodo eliminó a Mora

4 Me gusta

No, fue más adelante ,ese día si estaba el foro porque estuvimos en pija cuando se fue Mora

7 Me gusta

Te acordás cuando comentábamos en cualquier tema jajajajajaja qué no tenía absolutamente nada que ver

5 Me gusta

El foro se cayo un día antes de Argentina vs Holanda creo… No se si volvio a los 3 días, creo que hubo una gala de eliminación qué no comentamos

4 Me gusta

Claro, el día antes a ese partido fue Brasil vs Croacia, cuando volvió el foro lo re cagué a puteadas a Jay por pelotudo de ponerse a tocar cosas en el momento más importante del año, pleno Mundial, el Prime de GH, encima ese día fue 9 de diciembre también, una bronca se perdió mucha magia esos dias

11 Me gusta

Argentina jugo con Holanda el 9 de diciembre, dos dias despues se iba a Agustin

9 Me gusta

No no, Brasil vs Croacia fue el mismo día tipo 13 y nosotros jugamos a las 16. Creo que esa misma mañana se cayo el foro. Me acuerdo porque vi los dos partidos en el laburo, entre la sorpresa que se quedo afuera Brasil y luego los nervios que fueron el alargue y los penales con los holandeses fue uno de los días que mas recuerdo de Qatar. Encima fue un 9/12 y encima cuando festejabamos se largo tremenda tormenta.

6 Me gusta

Claro… Pero esa gala si se comento me acuerdo, el foro habrá estado caido casi dos días entonces.

2 Me gusta

En la parte ocho (?

En el th de tuRiver fuimos a descargar la bronca kjj

Resumen







11 Me gusta