Estaba hiper producida, tenes que entender el extasis del momento, ok?
Además tu también me diste pulgar arriba.
Estaba hiper producida, tenes que entender el extasis del momento, ok?
Además tu también me diste pulgar arriba.
Le pagaron el “Premio” devaluadisimo a Ginocchio al final???
O le vieron la cara?
Nunca mostraron la vivienda Roca
La ultima noticia que tengo es de mayo-Abril donde decia que no le pagaron nada.
Hace unas semanas le dieron la casa creo. La guita supongo que se la giraron poco después de ganar.
Vengo a dejar mi granito de arena para la parte 15
No me acordaba lo de Alejandro queriendose levantar a Natali y Solange , que flasheo ese pibe, encima la tactica que usaba, la lastimaaaa!!!
Me acuerdo que después de la gala de ingreso me fui a dormir. Me desperté a las 6 de la mañana ir a cursar y había como 2000 comentarios nuevos. GH fue el acontecimiento más grande de la historia de TuRiver.
Che que parte de GH fue que se cayó el foro? O sea, que nos perdimos de comentar? Porque el Foro estuvo caído un par de días , me acuerdo que fue para el partido de Brasil contra Croacia la fecha, pero había pasado algo destacado en GH que no se pudo comentar en el foro en el momento
Creo que era cuando Frodo eliminó a Mora
No, fue más adelante ,ese día si estaba el foro porque estuvimos en pija cuando se fue Mora
Te acordás cuando comentábamos en cualquier tema jajajajajaja qué no tenía absolutamente nada que ver
El foro se cayo un día antes de Argentina vs Holanda creo… No se si volvio a los 3 días, creo que hubo una gala de eliminación qué no comentamos
Claro, el día antes a ese partido fue Brasil vs Croacia, cuando volvió el foro lo re cagué a puteadas a Jay por pelotudo de ponerse a tocar cosas en el momento más importante del año, pleno Mundial, el Prime de GH, encima ese día fue 9 de diciembre también, una bronca se perdió mucha magia esos dias
No no, Brasil vs Croacia fue el mismo día tipo 13 y nosotros jugamos a las 16. Creo que esa misma mañana se cayo el foro. Me acuerdo porque vi los dos partidos en el laburo, entre la sorpresa que se quedo afuera Brasil y luego los nervios que fueron el alargue y los penales con los holandeses fue uno de los días que mas recuerdo de Qatar. Encima fue un 9/12 y encima cuando festejabamos se largo tremenda tormenta.
Claro… Pero esa gala si se comento me acuerdo, el foro habrá estado caido casi dos días entonces.