Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Jaja, no tienen corazon

11 Me gusta

Estaba re enamorado, pero cuando se dio cuenta del espiritu libre de la mina se queria matar (no literal como ahora) y le entro el debate interno de aceptar o no estar enamorado de una mina asi.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Arielo

3 Me gusta

Jajajajjaj la demencia es total querido @ariel001

11 Me gusta

Basta Pipi

11 Me gusta

como doma chadalfita. Pensar que varios lo bardearon en su momento pero siempre cantó la posta… se nota que el viejo se las sabe todas y es un libro viviente. Qué lindo cómo domó al pelado sidoso cantando la justa y callando a los antis…

5 Me gusta

346416_2

10 Me gusta

Y no es lo peor, escribe como chileno cuando comenta posts de GH Chile. Borda urgente

4 Me gusta

22 Me gusta

Tienen que aprender de Chadgustin, se armo su kiokisto en las Redes y vive de su Fandom, que no sera tan grande como la de las otras sucias,pero que lo bancan en las buenas y en las malas, cuando se le pase el cuarto de hora a los otros michis ahi las quiero ver, ya la hueca decayo una banda en popularidad, en cualquier momento se viene el Onlyfans

16 Me gusta

raro que la tora no se haya muerto de sobredosis a esta altura

2 Me gusta

La tora merquera? No la veo, tiene otros tipo de problemas

1 me gusta

De droga? Ni a palos.

De pija seguro.

2 Me gusta

Le dije por insta que se haga cuenta en el florito, pero dijo que no es el momento, okk?

5 Me gusta

Kjjjjjjj

4 Me gusta

no era adicta al sexo? xD

5 Me gusta

Si.

Había dicho que se volteó +500 tipos en toda su vida.

3 Me gusta

DEL MORO LA CONCHA DE TU MADRE. Perdón, estoy practicando para la próxima edición.

14 Me gusta

En este ya hay un par de candidatos a suicidas

El proximo se rompe el record del tachero y tiene un par de brotes psicoticos adentro

La gran nino dolce

6 Me gusta

Bueno, para ayudar a terminar con la última parte del thread, voy a hacer un resumen de las 14 partes publicando el mensaje con más likes de cada parte.

Parte 1: Las tomas de la pileta nefasta para esconder lo interesante.

By @Fuun . 48 likes.


Parte 2: Alfa siendo mitómano y los monitos haciendo todo mal.

By @Ramon_Reload . 45 likes.

Lamentablemente la imagen está caida, pero viendo esta respuesta:

Podemos suponer que se trataba de alguna de las mitomaneadas de Alfa.

Como el mensaje no se ve, traigo además el 2° mensaje más likeado:

By @FrancoMillo . 41 likes.


Parte 3: Coti y su jugada maestra traicionando a las minas.



By @Ian1 . 48 likes.


Parte 4: Coti empieza a ser la reina del thread. Y empiezan los cambios de bando de los foristas.

Un video de Coti cantando “como te duele la cola desde el 9 de diciembre” al Conejo. Paso el link para el que lo quiera ver:

By @arideltablon14 . 44 likes.

Empatado con:

By @LucasP


Parte 5: Descubrimos que ariel empieza a ser famoso en twitter.

By @JPCARP98 . 54 likes.


Parte 6: El Fefe (y los demás nefastos de Twitter) no era neutral en sus comentarios y a algunos no les gustó eso.

By @oxfordcomma . 34 likes.


Parte 7: Ariel recibiendo un like de Frodo. Y la entrada de Ariel.

By @ariel001 . 38 likes.

Empatado con:

By @Mati4s_rp .

14 Me gusta