Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

justamente pumita, hay que tapar infelicidad con eso, pasa hasta en lass mejores familias, incluyo el alcohol

4 Me gusta


21 Me gusta

Porque son todos unos re pelotudos. No hay otra explicación.

1 me gusta

POBRE MADRE. QUE NECESIDAD DE LLEVARLA A LA TELEVISIÓN. MAXI SOS UNA VERGÜENZA. TODO POR ENTRAR AL #Bailando2023

Juliana sobre Maxi: “Me parece tristísimo que a dos días de querer quitarse la vida este pidiendo entrar a un programa de TV”

11 Me gusta

Un pobre tipo este Maxi, le tenía envidia a la jermu porque entró al bailando. Gagalfa did nothing wrong

5 Me gusta

pero si la mina fue lo que dijo en gh

que le costaba conseguir novio porque si le pintaba irse 2 años a vivir a otro pais no siempre la querian seguir

esta claro que es un gato y en ese nivel necesitas tener una billetera enorme y no solo eso. Tenes que poder viajar cuando y como se le cante el culo

6 Me gusta

Claro, claro… Como en 500 dias con Ella, desde un primer momento le aclaro como era, pero maxi esta obnubilado, le toco enamorarse del peor tipo de mina.

2 Me gusta

La posta para mi es que la mina esta consiguio alguien de billetera y no se va a perder la oportunidad por un pelagato que consiguio en una casa

ya esta todos sabiamos que cuando salian de la casa coti, julieta todas esas iban a tener mas llamados que un callcenter

olvidate que se van a quedar con un nn por amor jaja. 2023 muchaches van atras del billete

Son pumas de bengala

9 Me gusta

Que bajo que es capaz de caer la gente mamita

Vengo a aportar para llegar a la parte 15

Munro San Martin

3 Me gusta

Hígado encebollado
dificultad Fácil | tiempo 60 min | Por Alfonso López
Ingredientes
1 Kg de filetes de hígado de ternera.
3 cebollas
3 dientes de ajo
Harina para enharinar los filetes
220 ml de vino blanco
Sal y pimienta negra recién molida (al gusto)
Aceite de oliva virgen extra
Un puñado de piñones
Un poco de perejil fresco (para decorar)

5 Me gusta

El mejor momento de la tv argentina? que noche

2 Me gusta

que no decaiga

4 Me gusta
1 me gusta

JAJA enamorarse?
El pelotudo se cogio por toda la casa al totem andino con tetas ese, y despues no sabia como sacarsela de encima (porque la mina es mas boluda, pobrecita).
Hacia gestos a la camara, la trato de puta frente a todos, la exponia constantemente como si fuese un objeto.

No tiene billetera porque es un ignorante y un pelotudo. Labura de vivir de los demas. La ex le pagaba todo, vivia de arriba. No tiene educacion ni talento. Por eso mendigaba entradas para el Monumental, por eso hace todo este papel lamentable con la falopa, y lleva a la madre a la tele para dar lastima.

7 Me gusta

El menos egoísta

12 Me gusta

La Pipi recién a los besos y full franeleo en el bailando con su compañero kjjjjjj.

Te ven débil y te mean las minas, increíble.

19 Me gusta